Posadas y Hertz se alían para armar viajes por carretera perfectos

22 de Marzo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Posadas


Posadas y Hertz, la arrendadora de vehículos más grande del país, han formado una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer opciones integrales que se adapten a las nuevas tendencias de viaje. A través de está sinergia y de forma permanente, ambas compañías ofrecerán a sus clientes beneficios especiales en hospedaje y rentas de vehículos, además de promociones exclusivas.


Entre otros cambios en el comportamiento de los viajeros, la Organización Mundial del Turismo (OMT) señala a los road trips o viajes en carretera como una de las elecciones populares de viaje en la nueva normalidad. Para satisfacer esta tendencia e impulsar el turismo en destinos carreteros como los Pueblos Mágicos, ahora los huéspedes de los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, recibirán beneficios y promociones especiales al rentar un vehículo en las más de 150 oficinas de AVASA | Hertz en México distribuidas en 54 ciudades y 51 aeropuertos del país, y viceversa.


“Cómo líderes de la industria hotelera, en Posadas constantemente analizamos las tendencias turísticas y escuchamos a nuestros huéspedes para ofrecerles las mejores experiencias de viaje, que se ajusten a sus expectativas y necesidades; para lograrlo, buscamos sinergias estratégicas que nos permitan ofrecerles productos integrales y atractivos. La alianza que celebramos hoy con AVASA | Hertz es prueba tangible de esto, así como de la revolución y entrega de experiencias 360 que desarrollamos para beneficio de nuestros clientes”, comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas.


Como parte de esta alianza, los canales de reservación de ambas compañías invitarán a sus clientes a reservar vehículos u hospedaje, según sea el caso, con tarifas especiales. De esta manera, el equipo de call center de Posadas ofrecerá trasmitirlos al de AVASA | Hertz al finalizar la llamada, para realizar sus rentas con tarifa especial, y viceversa; asímismo, al terminar de reservar en los sitios web correspondientes, la confirmación incluirá un banner hipervinculado a un portal con promociones únicas en estos servicios.


Por otro lado, esta alienza también contempla presencia de las marcas de hoteles de Posadas en todas las pantallas de AVASA | Hertz, incluyendo su video wall en Cancún y tent cards en sus oficinas, así como branding de AVASA | Hertz en los front desk de dichos inmuebles y su directorio digital, además de beneficios exclusivos para grupos y esfuerzos de promoción conjuntos.


Por su parte, Luciano Islas, Head of Loyalty & Partnerships en AVASA, añadió, “La sinergia con Posadas, además de integral, está fundamentada sobre el bien común de nuestros clientes mutuos y potenciales, y ofrece una alta percepción del valor que genera. El momento de reservación del huésped entrará en un proceso virtuoso en el cual hará tangible los esfuerzos que ponemos a su disposición conjuntamente. De esta forma, apuntamos a una experiencia holística, que inclinará la balanza hacia nuestros canales."

Posadas-y-Hertz-Viajes-Por-Carretera Posadas-y-Hertz-Viajes-Por-Carretera Posadas-y-Hertz-Viajes-Por-Carretera