Puebla amplía su oferta hotelera con la llegada de Fiesta Inn Parque Puebla

28 de julio de 2019 en |Noticias

 
Fiesta Inn-Parque Puebla Fiesta-Inn-Parque-Puebla Fiesta-Inn-Paruqe-Puebla

Fotos: cortesía Grupo Posadas


Grupo Posadas continúa su expansión en México, particularmente en Puebla con la inauguración de Fiesta Inn Parque Puebla, el tercer hotel de la marca en la capital poblana. Fiesta Inn es la categoría de hoteles Business Class diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios que llegan a esta ciudad.


La propiedad cuenta con 160 habitaciones de diseño moderno y funcional que se caracteriza por dejar de lado los excesos para dejarle paso a la funcionalidad y el confort que requieren los actuales viajeros. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes internet de alta velocidad, Room Service las 24 horas, gimnasio, alberca techada y climatizada, lounge 360 con centro de negocios B-on, salas de juntas y el restaurante “La Isla”, entre otras amenidades que aseguran una estancia placentera y permiten trabajar cómoda y tranquilamente.


Fiesta Inn Parque Puebla tiene una ubicación privilegiada dentro de la plaza comercial Parque Puebla, considerada como la más grande de la ciudad, y frente a dos importantes avenidas de la ciudad: Ignacio Zaragoza y Tecnológico.


“En Posadas, creemos en la innovación constante y en el desarrollo de conceptos hoteleros prácticos e innovadores; un ejemplo de ello es Fiesta Inn Parque Puebla, que promete convertirse en un referente del estilo de vida de la ciudad, al localizarse en una de las plazas comerciales más importantes de la zona”; comentó, Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.