Puerto Vallarta recibirá la VI Convención de Industriales de Jalisco

19 de Abril de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Fideicomiso de Promoción Turistica Puerto Vallarta


El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) anunció que todo está listo para llevar a cabo su VI Convención de Industriales, del 28 al 30 de mayo, en Puerto Vallarta, Jalisco. De acuerdo con Rubén Masayi González Uyeda, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, esta sexta convención se llevará a cabo en un entorno libre de Covid, gracias a la participación de la empresa Jalisciense PMI, que antes, durante y después del evento, realizarán pruebas de detección para garantizar la seguridad a todos los asistentes y participantes, así como al staff y al personal del Hotel Grand Fiesta Americana, sede de la Convención en su edición 2021.


La Convención de Industriales de Jalisco es un evento consolidado como un punto de referencia en el occidente del país, al generar un verdadero espacio de reunión entre diversos líderes empresariales, líderes de opinión, autoridades estatales y federales con la finalidad de debatir sobre temas de interés para el sector industrial.


Para, la licenciada, Rocío Lancaster Jones, Directora General de Promoción de la Secretaría de Turismo de Jalisco, el regreso paulatino de este tipo de eventos al destino, representa un gran logro hacia la recuperación paulatina de las reuniones, y agregó, que si bien estas convenciones representan una derrama económica sustancial para el estado, su importancia va mucho más allá ante la relevancia de volver a vernos cara a cara, de intercambiar conocimientos y llevar a cabo negocios.


“Sabemos que los eventos no serían posibles únicamente gracias al sector turismo y necesitamos de todos los sectores que se ven representados y de parte del gobierno de Jalisco les deseamos todo el éxito en esta Sexta Convención de Industriales”.


Reactivación económica

Por su parte, el director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, destacó la importancia del compromiso de las empresas de Jalisco en sumarse en la reactivación económica de este puerto, “nuevamente damos un mensaje de innovación desde aquí con este primer evento ‘tested’ que suma a la recuperación del destino pero ahora desde la óptica de turismo de reuniones”.


Será un honor contar con la presencia de los participantes en la sexta Convención de Industriales en este hermoso destino, dijo, donde los asistentes disfrutarán de conferencias magistrales logrando que este intenso y productivo encuentro sea un espacio ideal para realizar networking, la generación de ideas, compartir conocimientos, cultura y entretenimiento.


Con “Una mirada social empresarial” como slogan, los participantes buscarán generar una agenda de actividades que fortalezca la reactivación económica, la unión del sector empresarial y el crecimiento y desarrollo de la innovación en las empresas del estado.


Al encuentro acudirán invitados como el Vicepresidente de Huaweii Enterprise en América Latina Tony Sze, el Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes y el Subsecretario de Industria Comercio y Competitividad, Héctor Guerrero Herrera, entre otros ponentes quienes abordarán temas de tendencias empresariales, educación y política.

Puerto-Vallarta-Convención-de-Industriales Puerto-Vallarta-Convención-de-Industriales Puerto-Vallarta-Convención-de-Industriales