Reinauguran la Arena GNP Seguros tras el paso del huracán Otis

28 de Febrero de 2024 |Noticias


Fotos: cortesía Grupo Mundo Imperial


Este pasado viernes 23 de febrero, en el marco de la edición del 2024 del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, Grupo Mundo Imperial reinauguró la Arena GNP Seguros, dando el inicio de una nueva era para Acapulco, tras el paso del huracán Otis.


Al respecto, el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, hizo un agradecimiento especial a sus colaboradores y aliados, además de mencionar la importancia de continuar con el desarrollo y llegada de eventos al destino para su recuperación.


“Estamos sumamente emocionados de compartir con ustedes y recibirles de nuevo en este gran recinto, que ha sido testigo de momentos inolvidables en nuestra ciudad y que inició como un proyecto para el beneficio de Guerrero, mediante un esfuerzo continuo para traer eventos de primer nivel con el objetivo de impulsar el turismo y desarrollo en Acapulco. Esta crisis también nos ha brindado la oportunidad de reinventarnos, de fortalecernos y de reafirmar nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer experiencias renovadas”.


Por su parte, la gobernadora del Estado de Guerrero comentó: “Quiero agradecer enormemente a Álvaro Falla, director general del Abierto Mexicano de Tenis Telcel por confiar en Acapulco y a nuestro gran amigo Seyed Rezvani de Mundo Imperial, por su gran equipo y ser el gran promotor. Estos eventos son la gran muestra de qué este puerto sigue siendo y seguirá siendo el mejor. Muchas gracias por la confianza y agradecer a toda la gente que ayudó para la reapertura de la Arena GNP Seguros” terminó por decir la Mtra. Evelyn Salgado.


Cabe resaltar que para la restauración y reconstrucción de la Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial, se realizó una meticulosa planificación y la colaboración activa de más 34 empresas para superar todos los obstáculos.


De la misma manera, se realizó una inversión de más de 200 millones de pesos, generando más de 500 empleos directos y 1,500 indirectos.


Es así como Mundo Imperial se enorgullece de poner nuevamente al servicio de Acapulco, de Guerrero y de México esta emblemática Arena, para ofrecer infraestructura y servicios con los más altos estándares de calidad durante este gran evento y sea el máximo disfrute de los participantes y asistentes.

Reinauguracion-Arena-GNP Reinauguracion-Arena-GNP Reinauguracion-Arena-GNP