Rosewood San Miguel de Allende da nuevamente la bienvenida a sus huéspedes

16 de Julio de 2020 en|Noticias

 
Rosewood-San-Miguel-de-Allende-reapertura Rosewood-San-Miguel-de-Allende-reapertura Rosewood-San-Miguel-de-Allende-reapertura

fotos: cortesía Rosewood


A partir del día de ayer Rosewood San Miguel de Allende reabrió sus puertas para dar la bienvenida a sus visitantes. Con estricto apego a las recomendaciones de las autoridades de salud, la propiedad operará en esta primera etapa únicamente al 40% de su capacidad incluyendo áreas como restaurantes, bares y alberca.


La seguridad y el bienestar de los huéspedes y asociados siguen siendo la máxima prioridad y el hotel reiniciará operaciones de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades de salud del municipio de San Miguel de Allende y el programa global de salud y seguridad Compromiso con el Cuidado, creado en asociación con las marcas líderes de limpieza Ecolab y Diversey.


Como parte del programa, se han introducido medidas de higiene y seguridad intensificadas en todas las áreas del hotel. Estas incluyen un aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas públicas y puntos de contacto frecuente, continuos controles de temperatura para huéspedes y asociados, un kit de cuidado para los huéspedes con cubrebocas, toallitas desinfectantes y guantes, observación de un adecuado distanciamiento social, capacidad reducida en espacios comunes como restaurantes, bares y albercas, limpieza continua de todos los sistemas de aire acondicionado, limpieza y esterilización de amenidades en habitación, desinfección de calzado y equipaje y un tiempo de 24 horas entre cada uso de habitación para permitir una profunda limpieza y sanitización.


Adicional a los protocolos internos que han sido adoptados por el hotel, San Miguel de Allende ha recibido el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) a las empresas y destinos que cumplen con todas las medidas de higiene y sanitización establecidas en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, los Centros para la Prevención de Enfermedades, los gobiernos y las asociaciones de la industria de viajes, brindando así una estancia aún más segura en el destino.


El sistema de reservaciones ya se encuentra abierto y será posible programar llegadas a partir del 15 de julio con una oferta preferencial para residentes mexicanos que incluye hasta un 20% de reducción con tarifas en pesos, desayuno continental para dos personas, un crédito diario de 100 dólares, estacionamiento en cortesía y amenidad de bienvenida. Adicionalmente, el hotel también tiene disponible la cuarta noche gratis y diferentes promociones con beneficios especiales para toda la familia.


Para aquellos que buscan un escape familiar dentro de un mayor distanciamiento social y en total privacidad, el hotel pone a su disposición sus exclusivas residencias con un diseño inspirado en las elegantes haciendas mexicanas. Las residencias son ideales para estancias largas pues permiten disfrutar aún más del relajado estilo del destino y adentrarse en su cultura y tradiciones brindando elevados niveles de confort y amplios espacios con acceso a todos los servicios e instalaciones del hotel.