Rosewood San Miguel de Allende te invita a festejar las fiestas patrias 2019

Fotos: cortesía Rosewood San Miguel de Allende


Se acercan ya las fiestas patrias y el tiempo también de elegir el mejor lugar para pasar una de las noches más importantes para todos los mexicanos. Hoy en día los hoteles son una opción muy socorrida para disfrutar esta noche en familia sobre todo por la gran cantidad de ofertas que existen, desde las propiedades más clásicas hasta hoteles boutiques ponen a disposición de los viajeros diferentes menús, brunchs al día siguiente y por supuesto hospedaje.


Las hay desde aquellas que te invitan a no salir de la ciudad, hasta las que motivan a los viajeros a tomar esta fiesta como la excusa perfecta para darse una escapada y disfrutar de la noche de “el grito” en un destino diferente.


Ese es el caso del hotel Rosewood San Miguel de Allende, una propiedad famosa ya en todo México pero en especial en Guanajuato que invita a celebrar las fiestas patrias con una colorida fiesta mexicana con todo lo necesario música, auténtica comida mexicana y tradiciones nacionales


Es así como el hotel Rosewood San Miguel de Allende, un hotel rodeado de historia y de una arquitectura colonial perfecta para la ocasión se prepara para conmemorar un año más de la fiesta de la independencia el próximo 15 de septiembre. Como ya se ha vuelto tradición, la Noche Mexicana que se llevará a cabo en el extenso Jardín Rosewood, será una fiesta de verdadera celebración a México; desde su grandiosa gastronomía hasta la alegría de su música, su folklor, teniendo como fondo la imponente Parroquia de San Miguel Arcángel.


Huéspedes, visitantes y locales disfrutarán de una noche festiva con estaciones de platillos típicos, barra libre, y coreografías del folklor tradicional mexicano que pondrán color a la fiesta y harán enorgullecerse a los presentes con sus sones y zapateados. Por supuesto los mariachis no pueden faltar este día para dar el grito como es debido. Después de la cena la fiesta apenas comienza, ya que posterior a la transmisión de la ceremonia la música de DJ se encargará de continuar la fiesta hasta la madrugada.


Al día siguiente, el ya tradicional brunch de Rosewood San Miguel de Allende aguardará a aquellos trasnochados distinguiendo a lo mejor de la gastronomía tradicional mexicana con un vasto menú de especialidades regionales. Además de los siempre clásicos a la carta como huevos al gusto y chilaquiles, el brunch contará con estaciones de comida típica mexicana que van desde quesadillas y sopecitos hechos a mano con maíz guanajuatense hasta menudo, pozole, carne asada, chorizo y aguachiles, además de postres como flanes caseros hasta crepas con cajeta de Celaya que combinarán perfectamente con el chocolate caliente recién preparado.


Durante el fin de semana patrio, los huéspedes de Rosewood San Miguel podrán complementar su estancia al unirse a las celebraciones de esta ciudad, caminar por sus calles llenas de historia y dejarse llevar por los aires de antaño que se respiran en cada rincón durante estas fechas.


Rosewood San Miguel de Allende celebrará durante todo el mes con un tarifa especial de hospedaje desde $5,600.00 pesos por noche, que aplica al reservar durante agosto la estancia de septiembre y así poder disfrutar aún mas de la mejor época del año en San Miguel de Allende, recorrer su historia, sus tradiciones y su cultura en familia, con amigos o en pareja.


Rosewood-San Miguel-De-Alende Rosewood-San-Miguel-De-Alende Rosewood-San-Miguel-De-Alende Rosewood-San-Miguel-De-Alende