ST. Regis Mexico City anuncia "Astor Catering", un nuevo servicio para eventos especiales

26 de Octubre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía St. Regis Mexico City


The St. Regis Mexico City dio a conocer que ha puesto en marcha su nuevo servicio denominado “Astor Catering” el cual expande su servicio personalizado a casas u oficinas. Reconocido por ser sede de eventos sobresalientes, el hotel eleva el estándar de eventos sociales y reuniones con Astor Catering, una exclusiva modalidad que acerca el extraordinario servicios de la marca a cualquier lugar que lo requieras, llevando consigo la excelente gastronomía, los vinos y la coctelería que siempre han caracterizado a los eventos del hotel.


“En The St. Regis Mexico City tendemos que hoy en día algunos eventos requieren soluciones remotas” menciona Thomas Jecklin, Director General, The St. Regis Mexico City. “Nuestro experto equipo de eventos trabaja de la mano con el cliente para proveer soluciones que sean un éxito bajo las nuevas reglas de distanciamiento social, incluyendo la realización de eventos hibridos o experiencias a domicilio con Astor Catering, un programa que recrea la excelencia de los eventos del hotel. Estos meses nos hemos dado a la tarea de re-imaginar la experiencia de juntas y reuniones sociales para que nuestros clientes se puedan reunir con confianza”.


Inspirado en el legado de la marca St. Regis, y en su fundador, un inventor y amante de la innovación, John Jacob Astor IV quien fundó el primer St. Regis en Nueva York como un lugar en el que consentía sus pasiones en la compañía de la élite social, más de un siglo después, y honrando la tradición de ser el anfitrión perfecto, The St. Regis Mexico City extiende el servicio que le caracteriza a la comodidad de su hogar.


El dedicado equipo culinario estará feliz de servirlo en su evento, adecuándose a sus necesidades sociales o corporativas. Ya sea que esté planeando un baby shower virtual, un evento íntimo para celebrar su renovación de votos, un cumpleaños muy especial o una junta de trabajo, el experto personal del hotel promete el mismo nivel de atención en el servicio y menús como si estuviera en uno de los elegantes salones o animados restaurantes del hotel.


Astor Catering ofrece tres modalidades:


Astor Catering


Celebra al extraordinario estilo de la casa Astor, con el servicio de catering a domicilio para desayuno, comidas o cenas. De la mano del experto equipo de eventos y culinario del hotel, seleccione la gran selección de menús del restaurante Diana, J&G Grill, La Table Krug, Bloom, complementados con maridaje de las más de 200 etiquetas de la cava.Disponibles para 8 a 50 personas.


Exquisite Box by Astor Catering


Cautive y conecte a la distancia con una experiencia híbrida. Exquisite Box permiten sorprender a sus invitados con opciones para desayuno, coffee break, lunch o servicio de canapés complementado con jugos orgánicos, vinos o coctelería diseñados para cada ocasión. Si requiere asistencia con la configuración del salón de conferencias o transmisión en vivo para los invitados con presencia virtual, el equipo del hotel puede gestionar todos los detalles. Disponible a partir de 10 servicios con entrega en diferentes ubicaciones.


Astor’s Experiences


Conectar a distancia crea oportunidades únicas. Astor Catering ofrece una gran selección de experiencias diseñadas para crear sinergia entre los equipos de trabajo o convivir ente amigos. El portafolio incluye los rituales insignia St. Regis como el clásico Ritual de Champagne, o el Ritual del Té, catas de vinos y licores, hasta clases de cocina y coctelería. Sea cual sea su preferencia y objetivo, permita que nuestro experto equipo de planeación de eventos le ayude a personalizar la experiencia ideal para usted y sus invitados. Disponible a partir de 10 experiencias, entregado en una dirección o distintas ubicaciones.


Para más información o reservaciones de eventos: (55) 5228 1818 o por correo electrónico a ventas.mexicocity@stregis.com

Astor-Catering-St-Regis Astor-Catering-St-Regis Astor-Catering-St-Regis