“Sigue al América” con Kivac y Grupo Posadas

20 de enero de 2020 en|Noticias


Fotos: Cortesía Grupo Posadas


Kívac, el plan vacacional de prepago a base de puntos que te permite viajar a hoteles de todo México y el sur de Estados Unidos con tarifas preferenciales y atractivos descuentos, anuncia el lanzamiento del programa “Sigue al América”, en alianza con el Club América.


Esta exclusiva alianza ofrecerá a los aficionados del Club América, tarifas preferenciales en cualquier hotel de las marcas Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one, ubicados en las plazas donde se lleve a cabo algún partido de las “Águilas”, de esta manera, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir y apoyar a su equipo favorito, donde quiera que este juegue.


Esta alianza es la primera que sucede entre una operadora hotelera como Posadas y un equipo de futbol de la talla del Club América. La promoción estará disponible durante el Torneo Clausura 2020.


Los aficionados “Azulcrema” interesados en aprovechar los beneficios del programa, “Sigue al América”, deberán realizar sus reservaciones con al menos 24 horas de anticipación al día de su llegada, para hospedarse un máximo de 2 días anteriores y 2 días posteriores a la fecha de los partidos oficiales.

Kivac-sigue-al-America Kivac-sigue-al-America