Solmar Hotels & Resorts abre dos nuevas propiedades en Los Cabos

2 de marzo de 2018 | Noticias

 

Con información y fotos: Solmar Hotels & Resorts


La compañía Solmar Hotel & Resorts anunció la apertura de dos de sus más espectaculares propiedades en México, específicamente en el balneario de Los Cabos, uno de los destinos turísticos más afamados del país, Grand Solmar Rancho San Lucas Resort Golf & Spa y Grand Solmar The Residences Rancho San Lucas los resorts de lujo más nuevos dentro de la colección de suites y villas de la compañía.


En esta primera fase se inauguraron 89 suites frente al mar, totalmente equipadas y distribuidas entre las dos propiedades. Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa ofrece a los huéspedes tres opciones de hospedaje, todas con vistas al Océano Pacífico: Grand Studio, Master Suite y Suite Presidencial. Por su parte, Grand Solmar The Residences Rancho San Lucas, además de ofrecer vistas panorámicas al Océano Pacífico brinda opciones de espaciosas suites Penthouse de dos, tres y cuatro recámaras.


El interior refleja el paisaje desértico a orillas del mar de Los Cabos. Un diseño estilizado, y un mobiliario de alta calidad con toques de calidez - como los gabinetes de madera y las luminarias acentuadas por elementos marinos y colores vibrantes – son el marco perfecto para unas vacaciones de lujo, pero en todo momento, relajadas.


Impecablemente diseñados por la afamada firma norteamericana HKS Arquitectos, estos dos hoteles brindan una experiencia vacacional apoyados en la belleza que solo Los Cabos puede ofrecer. Reflejando el paisaje desértico de la zona, el diseño general combina tonos naturales de la tierra, con elementos tradicionales como techos de teja, arcos y herrajes. En términos generales, estos dos resorts se caracterizan por su atmósfera de marcada sofisticación que se fusiona con un ambiente fresco y natural.


"El buen diseño no solo cuida las interacciones personales, sino se encarga de crear experiencias únicas e inolvidables que reflejan la autenticidad del destino”, puntualizó Sergio Sáenz, Director de Hospitalidad de HKS. “Asegurar que el diseño arquitectónico honrara el paisaje – desde las dunas formada, hasta la Costa del Pacífico y los arroyos de más de 100 años de antigüedad – fue la clave en la creación de este desarrollo, centrado en las expectativas más exigentes.


Más allá de sus lujosas habitaciones, las dos propiedades ofrecen una gran variedad de distinguidas amenidades que se pueden disfrutar en familia, con pareja y/o amigos. Entre estos espacios se encuentran: una playa privada; dos albercas espectaculares solo para adultos; una alberca infantil con un mini parque acuático, acompañado de un fantástico tobogán; un gimnasio de primer nivel equipado con aparatos Life Fitness; un espectacular salón de belleza, donde los mejores profesionales utilizan las mejores marcas para lograr experiencias transformadoras y revitalizantes que van más allá de un simple cambio de look.


De igual forma, los visitantes podrán disfrutar de diversos espacios al aire libre como patios y jardines, y un inolvidable recinto para bodas, con las vistas más románticas al océano. Las cabañas The Spa, ubicadas a un costado de la playa, ofrecen una experiencia de relajación y renovación, con un completo menú de masajes relajantes y terapias corporales realizadas por los profesionales más experimentados de la región en temas de purificación, relajación y renovación.


Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa también ofrece una gran variedad de restaurantes que se adaptan a cualquier paladar. Anica, el restaurante insignia del Resort, cuenta con un menú internacional en el que se destaca la oferta de pescados y mariscos frescos, el pan casero y los auténticos sabores mexicanos. Por su parte, Las Olas Pool Bar es una opción al aire libre mucho más casual, con varias opciones culinarias y cocteles tropicales preparados al momento. Siguiendo una línea gastronómica más gourmet se encuentra el Deli Café, una cafetería donde se puede degustar una variedad selecta de café de Oaxaca, frescas ensaladas, wraps y sándwiches.


Como complemento a las distintas actividades que los huéspedes podrán realizar durante su estancia en las propiedades, Los Cabos se consolida como un destino de clase mundial recomendado para cualquier tipo de viajero – Cabo Pulmo, Cabo San Lucas y San José del Cabo ofrecen una gran cantidad de atracciones cercanas a la propiedad, entre las que destacan: una espectacular vida nocturna, una extensa oferta gastronómica, tanto local como internacional, recorridos turísticos, aventuras al aire libre, y mucho más.


Por su parte, los amantes de aventuras pueden disfrutar de actividades como la pesca deportiva, el avistamiento de ballenas - de diciembre a abril -, el surf, la navegación y los paseos en cuatrimotos. Entre los imperdibles se encuentran: la visita al famoso Arco de Cabo San Lucas, el espectáculo natural e inigualable de las Cascadas de Arena, la liberación de tortugas marinas y el buceo en el Parque Nacional Cabo Pulmo.