Tabasco está listo para recibir el Décimo Segundo Congreso Nacional de MPI

16 de febrero de 2018 en |Noticias


Fotos: cortesía MPI


Con el fin de conocer de primera mano los atractivos turísticos e infraestructura hotelera con la que cuenta el estado de Tabasco, se llevó a cabo la segunda visita de inspección por parte de miembros de la mesa directiva de Meeting Professionals International (MPI) Capítulo México, con miras a la realización del Décimo Segundo Congreso Nacional de la Asociación.


Encabezados por su presidente, Adrián Cortés, miembros de MPI acompañados por el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la entidad, Wilver Méndez Magaña, constataron las inmejorables condiciones que ofrece Tabasco para llevar a cabo la reunión programada para los próximos 22 , 23 y 24 de mayo en el hotel Marriott de Tabasco 2000.


Durante las fechas señaladas, alrededor de 200 organizadores de congresos y convenciones conocerán los atractivos turísticos e infraestructura de la entidad, con el fin de promoverla como sede de posteriores reuniones, en este sentido, el presidente de MPI, subrayó que Tabasco es un destino ideal para eventos nacionales e internacionales.


Por su parte, Wilmer Méndez, expresó su interés por dar a conocer Tabasco como alternativa para la realización de congresos y convenciones, pero también, posicionarlo en el ánimo de inversionistas y visitantes de todo el país, “que se conozca la gran cantidad de bondades que Tabasco tiene para ofrecer y los planes que tenemos para mejorar lo que se ha logrado hasta ahora, iniciando por la capital Villahermosa, pues Tabasco es una sede ideal porque cuenta con capacidad, calidad y calidez”.


Acompañado de los ejecutivos Juan Carlos Jiménez, y de Lupita Arias Ugalde, Adrián Cortés Salazar dijo que por segunda ocasión realizaron visita de inspección en escenarios turísticos de naturaleza, culturales, así como infraestructura hotelera y recreativa. Indicó que la sede del Congreso Nacional será el Hotel Marriot de Tabasco 2000, no obstante, invitarán a más hoteleros a sumarse como subsedes.


Adelantó, que los congresistas visitarán el Museo de Antropología e Historia Carlos Pellicer Cámara y conocerán las rutas turísticas a Pantanos de Centla, del Cacao y Chocolate, Villahermosa, entre otras más.


Así también, agradeció el apoyo que le otorga el Gobierno del Estado a través de la SDET y la Oficina de Convenciones y Visitantes, para la organización del evento en el estado. Sostuvo que el congreso mostrará las bondades de Tabasco mediante expositores del ramo industrial, hidrocarburos, ciencia y tecnología, médico y deportivo, entre otros.


MPI-Capítulo-México MPI-Capítulo-México