The Palm Santa Fe ya tiene desayunos

21 de marzo de 2019 | Noticias

 

De la mano del Chef Carlos Blancas, el restaurante The Palm, del hotel Presidente Intercontinental Santa Fe presentó su nuevo menú de desayunos, el cual es una propuesta de tropicalización del clásico estilo de desayuno “americano” con muchos elementos representativos de la comida mexicana y por supuesto del estilo de desayuno mexicano que incluyen elemento como los clásicos chilaquiles.


En esencia los nuevos desayunos en The Palm son una función de estilos en la que los 25 platillos que integran el menú fusionan sabores dulces y salados al más puro estilo americano, al tiempo que incluyen platillos tradicionales de la cocina mexicana, opciones ligeras y preparaciones con ingredientes locales para satisfacer todos los gustos.


Este menú es resultado de la combinación de platillos de Palm Estados Unidos y una propuesta realizada por el chef Carlos Blancas pensando en los diferentes perfiles de comensal y en los horarios de visita; alimentos ligeros para las primeras horas de la mañana y propuestas más complejas para la hora del famoso Brunch, tomando en cuenta que la propiedad por su naturaleza recibe tanto huéspedes americanos como nacionales, ambos deseosos de experimentar cosas nuevas.


Dentro del menú se mantuvieron ingredientes insignia del restaurante como la langosta, el cangrejo y el New York steak y se incluyeron algunos platillos tradicionales para el mercado local. Entre las especialidades de la carta destacan los Chilaquiles Bañados en Salsa Morita acompañados de New York Prime USDA, el “Palm Miami” huevos pochados sobre un muffin ingles de tomate, lomo canadiense a la plancha, cangrejo y bañados en salsa holandesa, acompañados de salchicha de ternera a la parrilla y papa Hash Brown, el “Palm Chicago” omelette relleno de cebolla morada, pimiento, champiñones y tocino, bañado en salsa de queso cheddar con un toque de chipotle y el Cinnamon Bun Palm, además de una exquisita selección de pan dulce hecho en casa diariamente.


El menú de desayunos está disponible de lunes a domingo de 07:00 a 12:30hrs, y se ofrece exclusivamente en Palm Santa Fe. Palm Santa Fe cuenta con capacidad total para 120 comensales y dos privados hasta para 25 personas; una terraza para fumadores con capacidad para 80 personas y recientemente experimentó una remodelación que incluyó cambio de mobiliario, decoración y adecuación de espacios.