menú

Los Cabos y la Universidad Anáhuac firman convenio de colaboración académica

17 de julio de 2017 en |Noticias

 
Resort-at-Pedregal-confinesturismo Resort-at-Pedregal-confinesturismo Resort-at-Pedregal-confinesturismo

The Resort at Pedregal, hotel ubicado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, ha sido nombrado Mejor Hotel Resort en México en la encuesta de lectores de la revista Travel + Leisure World's Best Awards 2017. Además de lograr el sitio de honor en el mercado mexicano, esta propiedad, galardonada con los 5 Diamantes de a AAA, se ubicó en el lugar número 28 en el ranking de los 100 mejores hoteles del mundo.


Esta es la segunda vez que el resort recibe este honor tras ser nombrado el número 1 en México en 2014. Sus lujosas habitaciones con vista al mar, suites frente al mar, casitas de dos niveles y villas en la ladera, cada una con su propia piscina privada y concierge personal, ofrecen un grado de lujo y sofisticación muy apreciados por viajeros de todo el mundo.


Además de su majestuosa alberca, los huéspedes pueden pasar los días disfrutando de espectaculares rincones del resort, entre los que destaca su spa Luna y Mar de 12.000 pies cuadrados, donde los tratamientos exclusivos se basan en los ciclos de la luna, o bien, relajarse con un champagne en su Champagne Terrace.


En lo que tiene que ver con la gastronomía, existen dos magníficas opciones, deleitarse con el increíble ambiente natural de El Farallon, su reconocido restaurante al aire libre frente al mar, que diariamente es provisto de la pesca del día. El Farallon se ha convertido en un sello de exquisita comida o Don Manuel´s diseñado al estilo de una auténtica hacienda mexicana, donde se sirven platillos con un enfoque en productos locales orgánicos cultivados específicamente para el restaurante. Cabe mencionar que en Resort at Pedregal, los huéspedes son recibidos con menús de alto nivel culinario adaptados a sus gustos y necesidades.


Con su programa Beyond the Beach, el resort ofrece una gran variedad de novedosas experiencias que resaltan la magia del paisaje de Baja California como nadar con tiburones ballena, bucear con lobos marinos y practicar surf, entre otras.