Turkish Airlines volará a Ciudad de México y Cancún

31 de agosto de 2019 en |Noticias

 
Turkish-Air-Lines-Vuelo-México Turkish-Air-Lines-Vuelo-México Turkish-Air-Lines-Vuelo-México

Fotos: cortesía Delta Air Lines


Turkish Airlines anunció el inicio de sus operaciones en México a partir del pasado 21 de agosto con un vuelo que conectará a Estambul con las Ciudad de México y Cancún. Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, serán operados tres días a la semana en una ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún.


Con estos vuelos, Turkish Airlines suma a México a su red de destinos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul. De esta forma Turkish Airlines continúa reforzando su red de destinos.


“Continuaremos expandiendo las fronteras de nuestra red de destinos, en el marco de nuestra estrategia de crecimiento. Después de Bali, estamos felices de poder conectar estas dos importantes ciudades de América a 125 países alrededor del mundo.


A partir de hoy, nuestros pasajeros viajando a México y Cancún podrán volar con la comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos existentes entre México y Turquía en todos los sentidos”. Subrayó İlker Aycı, Presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.


INICIO DEL VUELO, SALIDAS Y LLEGADAS

TK181 Miércoles, Viernes, Domingo 20:55 MEX 04:10 (+1)


TK181 Lunes, Jueves, Sábado MEX 05:30 CUN 07:50


TK181 Lunes, Jueves, Sábado CUN 09:20 IST 05:25 (+1)


Para más información: www.turkishairlines.com