Unico 20°87° Riviera Maya, gana nuevamente los cinco diamantes de la AAA

18 de Agosto de 2020 en|Noticias

 
Unico-2087-Gana-Cinco-Diamantes Unico-2087-Gana-Cinco-Diamantes

fotos: cortesía Unico Riviera Maya


UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es reconocido nuevamente con cinco diamantes que otorga la American Automobile Association, mejor conocida como AAA; asociación que cada año evalúa todos los hoteles y restaurantes en Estados Unidos, Cánada, México y el Caribe y otorga dicho reconocimiento a la excelente calidad de servicio e instalaciones, entre muchos otros parámetros de los hoteles examinados.


UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles en la guía AAA, obteniendo cinco diamantes en dicho rating. Esta guía es utilizada por sus miembros para consulta y toma de decisiones en cuestiones de viaje.


"Los hoteles y restaurantes de AAA Five Diamond representan lo mejor del transformado Programa Diamante de AAA", dijo Stacey Barber, directora ejecutiva de AAA Travel Information & Content. "Estos hoteles y restaurantes consistentemente exceden las expectativas al proveer a sus huéspedes experiencias altamente personalizadas y memorables. Realmente representan el nivel superior de la industria de la hospitalidad".


"Estamos muy contentos por obtener nuevamente este importante reconocimiento en rubros de turismo de lujo. Este esfuerzo de más de tres años ha valido la pena y es reflejo de la visión, misión, trabajo en equipo de todos los anfitriones encabezados por nuestro Gerente General, el Sr. Fernando García Rossette, por hacer que UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya se encuentre como uno de los hoteles referentes de lujo en México, mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.