Urbanite. Por primera vez en México

22 de julio de 2019 en|Noticias

 
Urbanite-MX Urbanite-MX Urbanite-MX Urbanite-MX

Fotos Cortesía City Express


Urbanite es la muestra de danza urbana más importante del continente americano y los hoteles City Express son los encargados de traer por primera vez este concepto a México para presentarse el próximo 17 de agosto en el Foro SALA (Puebla no.186 en Ciudad de México). En esta primera muestra se darán cita más de 40 artistas entre los que destacan los principales exponentes de la danza urbana de México y Estados Unidos.


Fue el hotel City Centro, con su fusión arquitectónica entre lo histórico y lo contemporáneo y de un diseño innovador y dinámico donde se dieron cita 3 de los mejores bailarines de esta Industria; Douglas Delayney (productor en E.U), Leticia Campbell y Jesus Núñez, bailarines productores y empresarios mexicanos, acompañados de Mónica Narro, directora de Relaciones Pública de Hoteles City Express, para presentar por primera vez Urbanite Mx.


Un show case coreográfico de danza urbana que se ha producido de manera anual y exitosa en Chicago, Estados Unidos. “Entendemos por danza urbana principalmente al hip hop. Siendo el objetivo de este evento el difundir, intercambiar, apoyar y elevar el conocimiento de la comunidad en este y otros ritmos que la danza nos brinda” explica Jesús Núñez, productor de este evento en conjunto con Leticia Campbell.


Urbanite MX ofrecerá un espectáculo de alto nivel con excelentes bailarines nacionales e internacionales, mostrando la libertad y disciplina que nos brinda el baile a través de grandes pasos que estos artistas logran expresar.


Mónica Narro comentó “En esta primera edición, Hoteles City Express además de ser el principal patrocinador, recibirá a los participantes en sus hoteles para que descansen antes de su presentación. Además, nos entusiasma impulsar a través de nuestras marcas City Centro y City Express Plus, el talento y las diversas expresiones artísticas porque reconocemos la gran aportación que realizan al desarrollo de la cultura en la sociedad”.


Para asistir a este show, Hoteles City Express invita a todos los interesados en la danza urbana a mostrar su talento al replicar la coreografía UrbaniteCityExpress, diseñada por Urbanite para este challenge. La mejor propuesta tendrá la oportunidad de acudir como invitado este 17 de Agosto, sin importar de que parte de la Republica seas ya que además Hoteles City Express, pagara el viaje y el hospedaje al ganador.


Las bases son muy sencillas

1. No se necesita inscripción


2. Grabar un video replicando la coreografía UrbaniteCityExpress teniendo de fondo un hotel operado por Hoteles City Express, hay más de 140 en la República.


3.-Compartirlo en Instragram y etiquetar a @HotelesCityExpress y @urbanite_mx.


4. Las fechas para subir el video son del 19 al 30 de Julio 2019.


5. La coreografía y toda las bases se puede consultar en: www.cityexpress.com/alianzas/urbanitecityexpress.


6. Los creadores de la coreografía y un representante de Hoteles City Express determinarán al ganador.


7. Sin límite de edad Así mismo puedes adquirir tus boletos para público general a través del portal Boletia.com con un costo de $480 en general y $680 V.I.P.


¡Los invitamos a subir su video y no perderse de Urbanite MX! Un evento sin precedentes que cualquier persona que guste del hip-hop, baile y cultura urbana, vibrará con él y vivirá una gran experiencia.