Viva Aerobus confirma nueva ruta a Las Vegas

15 de diciembre de 2017 |Noticias


Fotos: cortesía Viva Aerobus y Las Vegas


Viva Aerobus continúa con un exitoso proceso de expansión y ahora lo hace con una nueva ruta internacional, teniendo como destino Las Vegas. El pasado 6 de diciembre, Hugh Sinnock, vicepresidente de Experiencia al Cliente para Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, oficializaron la puesta en marcha de la nueva ruta y en su oportunidad destacaron el impulso económico, turístico y conectividad que brindará este vuelo directo Ciudad de México-Las Vegas.


Se trata de la primera ruta internacional que lanza Viva Aerobus desde la Ciudad de México, estreno que reafirma su compromiso por impulsar la conectividad a cada vez más destinos a partir de una opción real de bajo costo y se espera transportar a más de 100 mil pasajeros al año. Los vuelos comienzan operaciones el próximo 16 de diciembre con una frecuencia diaria a precios que inician desde los $2,117 pesos.


Este lanzamiento es un resultado más de la estrategia de Viva Aerobus enfocada al cliente. “Cada nueva ruta está respaldada por el profundo conocimiento que tenemos de nuestros pasajeros. Nuestra vocación es satisfacer sus necesidades y preferencias. Sabemos cómo y a dónde les gusta viajar y México es el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas”, señaló Zuazua.


“Estamos encantados de ver que nuestras alianzas con aerolíneas continúan expandiéndose, logrando mayores opciones sin escalas para los mexicanos", dijo Hugh Sinnock, VP de Customer Experience para LVCVA. "Con la nueva ruta diaria de Viva Aerobus, anticipamos cerca de $ 78 millones en impacto económico anual. Más de 1.2 millones de viajeros mexicanos visitan Las Vegas cada año, y este nuevo servicio ofrece un crecimiento continuo para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de aumentar visitas internacionales durante la próxima década”, concluyó.


En palabras de Juan Carlos Zuazua, esta ruta es un aliado del turismo, negocios y de la creciente industria de convenciones y exposiciones tanto para México como para Estados Unidos. “Con el inicio de este vuelo, cerramos con broche de oro un año que ha sido todo un éxito para Viva Aerobus. Estamos muy orgullosos de festejar 11 años al servicio de México con el lanzamiento de 23 nuevas rutas en este 2017, año que terminaremos con cerca de 8 millones de pasajeros que nos brindaron su preferencia y confianza, lo que significará un crecimiento aproximado de más del 20% respecto al 2016”, indicó Zuazua.


Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial: www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas.


Viva.aerobus-las-Vegas Viva.aerobus-las-Vegas Viva.aerobus-las-Vegas Viva.aerobus-las-Vegas