Volaris anuncia su nueva ruta Los Cabos-Monterrey”

21 de noviembre de 2019 en|Noticias

 
Volaris-vuelo-Los-Cabos-Monterrey Volaris-vuelo-Los Cabos-Monterrey

Fotos: cortesía Los Cabos y Monterrey


Como parte de su estrategia de expansión en el mercado doméstico el pasado 29 de octubre Volaris dio inicio a las operaciones de su nueva ruta Los Cabos-Monterrey, de esta manera la compañía apuesta por mantener conectado al país a través de la promoción de nuevos hubs como Monterrey y Tijuana, diversificando así su portafolio de destinos para ofrecer a sus clientes tarifas bajas y la posibilidad de viajar sólo con lo que necesitan en su vuelo, a través del esquema “Tú Decides”.


El Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) reveló que Baja California Sur registró un avance de 8.8 por ciento anual durante el último trimestre de 2018, ubicándose como la entidad de mayor crecimiento económico del país. De igual forma, gracias al impulso que se la ha dado a la industria turística, especialmente durante el periodo 2013-2018, Baja California Sur obtuvo el primer lugar en crecimiento económico a nivel nacional.


“En Volaris estamos muy contentos de aportar al crecimiento turístico de uno de los destinos de playa favoritos de los mexicanos y algunos residentes al otro lado de la frontera norte. Nuestro compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo del país es un componente fundamental de la promesa de marca”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.


Destacó que esta ruta está pensada, principalmente, para los viajeros de placer y, en segundo término, para los pequeños y medianos empresarios. Los interesados en adquirir boletos para estas rutas lo podrán hacer en los siguientes itinerarios:


Inicio de operaciones: 29 de octubre de 2019


Frecuencia: martes y sábado


o Saliendo de Monterrey a las 16:30 hrs., llegando a Los Cabos a las 17:48 hrs.


o Saliendo de Los Cabos a las 18:18 hrs., llegando a Monterrey a las 21:07 hrs.