Wayam Mundo Imperial, cultura, ecología y sustentabilidad

18 de Agosto de 2020 en|Noticias

 
Wayam-Mundo-Imperial-ecología-y-Sustentabilidad Wayam-Mundo-Imperial-ecología-y-Sustentabilidad Wayam-Mundo-Imperial-ecología-y-Sustentabilidad

fotos: Cortesía Mundo Imperial


A partir del mes de julio, Wayam Mundo Imperial abrió sus puertas en la ciudad de Mérida para recibir a turistas y locales e invitarlos a vivir una experiencia exclusiva, en medio de una atmósfera de relajación y bienestar. El hotel sustenta su propuesta en el fortalecimiento de una cultura y filosofías ecológicas que consideran primordial la convivencia armónica de la naturaleza con la humanidad y el resto de los seres vivos.


Un lugar concebido y diseñado para que sus huéspedes puedan vivir un momento lleno de tranquilidad y equilibrio con cada detalle que ofrece, como la aromaterapia en áreas comunes, habitaciones y amenidades, cada uno con tonos diferentes, para generar un espacio emocional y lleno de bienestar.


Aunado a ello, Wayam Mundo Imperial se caracteriza por ser un hotel 100% libre de humo, garantizando que el aire sea más amigable, para mantener la salud de los visitantes y anfitriones. Asimismo, cuenta con una ubicación estratégica, debido a que todas las ventanas se encuentran hacia el oriente, generando una alta reflexibilidad solar, contribuyendo a la termo-insolación.


De igual manera, tiene un sistema fotovoltaico que transforma de manera directa la luz solar en electricidad, obteniendo beneficios ambientales y socialmente responsables, al generar la energía a través de este recurso renovable.


Cuenta con sistema de manejo de residuos y aprovechamiento de agua

Por otro lado, implementa diversos sistemas hidráulicos con la más alta tecnología y tratamientos especializados en cada tipo de procedimiento del agua con el fin de hacer mejor uso y cuidado de la misma. Algunos de ellos son:


Sistema de captación pluvial que tiene como función recolectar el agua que se precipita de forma natural, mediante un proceso de filtración para así aprovechar al máximo la repartición de este vital líquido para el uso de inodoros y el riego.


Asimismo, tiene un sistema de reciclaje y manejo de residuos que colaboran al beneficio del ecosistema de la región. La edificación del hotel cuenta con un diseño moderno que conserva la vegetación endémica que ya existía con plantas nativas, con el fin de mantener espacios verdes que acercan a las personas con la naturaleza y despiertan el interés por el respeto a la misma, generando una atmósfera de serenidad.


Por ello, todos estos elementos lo convierten en una propiedad inigualable para gozar de un ambiente lleno de lujo, comodidad y confort.


Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso con sus huéspedes y visitantes al ofrecer el más alto nivel de servicio, estándares de calidad y la mayor tranquilidad posible para que puedan disfrutar de cualquiera de los resorts.