Woodward RivieraMaya, vuelve con estrictas medidas sanitarias

25 de Julio de 2020 en|Noticias

 
Woodward-Riviera-Maya-Regresa Woodward-Riviera-Maya-Regresa Woodward-Riviera-Maya-Regresa

fotos: cortesía Delta


Woodward Riviera Maya una de las atracciones más codiciadas del Hotel Hard Rock Riviera Maya está de vuelta para llevar al límite la diversión de los amantes del skateboarding. Sin embargo, este esperado regreso va de la mano de estrictas medidas de seguridad implementadas para salvaguardar la salud de todos los asistentes y huéspedes del resort.


Woodward es un complejo especialmente concebido y diseñado para llevar a cabo acrobacias en patineta, trampolines, pista de concreto y el Pumptrack (olas de madera), en el que hasta los más hábiles en estas prácticas pueden encontrar retos.


Las nuevas medidas preventivas incluyen un nuevo horario, el cual se estableció de 12:00 pm a 6:00 pm con la última sesión a las 4:00 pm. Restricción de uso a personas con temperatura de 38ºC o mayor.


Marcadores en el suelo para mantener una distancia física de 2 mts. en todo momento. Todas las actividades tendrán un cupo limitado que no será extendido bajo ninguna excepción.


El uso de equipo de protección será obligatorio en todo momento y cualquier persona que incumpla con las políticas de operación no podrá permanecer en las instalaciones.


El máximo de participantes por sesión de dos horas será de 10 personas con un máximo de 5 participantes por área. Por lo que se recomienda realizar la reservación vía telefónica o al correo electrónico woodwardrvm@hrhrivieramaya.com ya que el espacio estará siempre sujeto a disponibilidad.


Se recomienda el uso de equipo propio a los participantes que cuenten con él y la renta de equipo será exclusivo para una sola persona estando prohibido compartir con terceros.


Todo equipo será desinfectado inmediatamente después de cada uso.


Además de las medidas aplicadas en Woodward Riviera Maya, RCD Hotels ha implementado protocolos de salud e higiene en todos sus complejos para garantizar una total tranquilidad durante toda la estancia.