Xcaret reprograma su fecha de apertura

23 de Mayo de 2020 en|Noticias


Fotos: Grupo Xcaret


A través de un comunicado, Miguel Quintana Pali, Presidente y Director General de Grupo Xcaret, comunicó que debido a que aún no existen las condiciones de seguridad idóneas para el regreso a las actividades, Grupo Xcaret ha decidido posponer la fecha de reapertura tanto del Hotel Xcaret México como de los parques que forman parte de la compañía.


“En Grupo Xcaret recalcamos que nuestra prioridad es, y seguirá siempre siendo, salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes, socios del club vacacional y colaboradores. Con la más reciente información sanitaria oficial y dando más holgura a una pronta recuperación del destino, hemos decidido reprogramar la apertura de nuestro Parque Xcaret y Hotel Xcaret México, al 15 de junio y nuestros demás parques y tours al 1º de julio. Agradecemos tu comprensión y paciencia”.


Mencionó también que este tiempo se ha aprovechado para preparar exhaustivamente tanto la infraestructura como a los colaboradores; equipándolos y capacitándolos en la correcta implementación de los procesos se seguridad e higiene que los nuevos tiempos exigen. Todo ello con la finalidad de ofrecer un ambiente de ¨Xeguridad 360º¨.


“Nos llena de emoción saber que, en pocos días más, tendremos la oportunidad de volvernos a ver y emprender este nuevo camino juntos para: ¨Hacer más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México” finalizó.


Xcaret-Reprograma-Reapertura Xcaret-Reprograma-Reapertura