Ya te puedes vacunar en el aeropuerto de Dallas Fort Worth

11 de Agosto de 2021 en|Noticias

 
Vacunarse-en-DFW Vacunarse-en-DFW

Fotos: Cortesía DFW


Dado al incremento de contagios que ha habido del Covid-19 a nivel nacional e internacional, el Aeropuerto Internacional DFW y la Guardia Nacional de Estados Unidos estarán vacunando a pasajeros (incluyendo internacionales) y a empleados del Aeropuerto hasta septiembre 12, 2021 o hasta agotar existencia.


El aeropuerto está aplicando las 3 vacunas ofrecidas en Estados Unidos: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. El pasajero puede llegar sin una cita previa y simplemente tendrá que llenar un formato electrónico ahí mismo.


El horario de vacunación es de 8:00 am a 4:00 pm diario, en las siguientes ubicaciones del aeropuerto:


• Terminal B: Conector B-D cerca de la puerta B1 (dentro del área de seguridad).


• Terminal E: Sala E8 Comfort Lounge junto a Dunkin 'Donuts (dentro de seguridad - zona de embarque).


• Terminal D: Puerta D22 (fuera del área de seguridad)


Sobre el Aeropuerto:

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) les da la bienvenida a todos sus pasajeros con una experiencia de viaje única. Al aterrizar, pasarán por la zona de migración que utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida. Si se conecta a otro destino vía DFW, los pasajeros podrán gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más.


DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados.