menú

Azul 70 abre sus puertas en Fiesta Americana Reforma

8 de Febrero del 2019 en |Noticias

 
Fotos cortesía: Grupo Posadas

Conscientes de que la gastronomía es una de las vías fundamentales para conocer y entender México, desde hace varios años Grupo Posadas y en particular el hotel Fiesta Americana se han dado a la tarea de celebrar la gran riqueza cultural mexicana y qué mejor que hacerlo con un restaurante que enaltece esta herencia. Con este objetivo nace Azul 70, un espacio pensado justamente para promover, descubrir y disfrutar de México.


Y es que solo la cocina mexicana tiene ese grado de autenticidad y delicia que hace que personas de todas partes del mundo literalmente se enamoren de su enorme variedad de sabores, aromas y texturas. Por esta razón Azul 70 invitará orgullosamente a todos los viajeros y locales a celebrar la riqueza y tradición de la gastronomía mexicana, de la mano de uno de los grandes chefs mexicanos de la actualidad, Ricardo Muñoz Zurita.


A Muñoz Zurita se le suma en esta aventura, Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de los hoteles Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, uniendo su experiencia y sazón para crear una carta digna de representar los sabores de México. Con el compromiso de rescatar nuestra herencia culinaria y los ingredientes que dieron paso a su origen, Azul 70 ofrece platillos que conjugan a la perfección los aromas, colores y sabores de esta tierra.


“En Posadas amamos la gastronomía mexicana, por esta razón, hemos dedicado nuestros esfuerzos para llevarla a todo México y a sus visitantes a través de nuestras marcas Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, buscando siempre la innovación en la alta cocina, pero conservando la tradición local que la hace única”, destaca Javier Barrera, Vicepresidente de Franquicia Posadas.


La carta disponible en Azul 70 consta de una oferta de platillos mexicanos entre los que destacan, el ceviche Porteño, la crema de cilantro, el pescado Tikin Xic -originario de Yucatán-, el tradicional mole negro de Oaxaca, el sorbete de jamaica orgánica con mezcal, chía y sal gruesa de Colima, entre otras creaciones, resultado de una cuidadosa selección de ingredientes exclusivos de los estados más representativos de la República.


Azul 70, se abre paso como el nuevo lugar para conocer y deleitar por medio de una experiencia gastronómica única, en uno de los destinos mundiales del momento: la Ciudad de México.