menú

St. Regis abrirá hotel en Los Cabos

5 de abril de 2017 en |Categoría

 

St. Regis Hotels & Resorts, anunció la construcción de un nuevo hotel en Los Cabos, Baja California Sur, el cual estará ubicado en Quivira, una exclusiva comunidad residencial localizada en el punto donde se unen el Océano Pacífico con el Mar de Cortés. La propiedad, de 120 habitaciones y 60 residencias, que se espera abra sus puertas a principios de 2021, se convertirá así en el tercer hotel de la marca en México al unirse a las que ya existen en Ciudad de México y Punta Mita.


Quivira es una lujosa comunidad de 750 hectáreas ubicada en la costa oeste del Pacífico, la cual ofrece un club privado de playa, casa club, reservas naturales y más de 30 kilómetros de senderos con hermosos paisajes para caminatas y paseos en bicicleta. Con vista al mar en cada una de sus habitaciones y el servicio mundialmente reconocido de Mayordomo St. Regis. La nueva locación promete convertirse en poco tiempo en uno de los hoteles más icónicos, no solo de Los Cabos, sino de todo el país.


St. Regis Los Cabos, contará además con tres espacios gastronómicos; un restaurante gourmet, uno de especialidades a la parrilla, con vista al mar para desayuno, comida y cena, y otro al aire libre, junto a la alberca, que ofrecerá tapas y cocteles insignia. Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones recreativas incluyendo un gimnasio y centro de bienestar, albercas, una laguna de agua salada, cabañas de lujo y un Spa disponible también para residentes.

“Enmarcado por la unión del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, The St. Regis Los Cabos at Quivira, combinará la exquisita belleza de su magnífica ubicación, una distintiva y vibrante arquitectura y la calidad del servicio único que sólo St. Regis puede ofrecer”, dijo Rubén Coppel, miembro de la Junta Directiva, Impulsora del Golfo de Cortéz, S.A. de C.V.


En lo que toca a reuniones y eventos, estará equipado con espacios dotados de la más moderna tecnología y exclusivos servicios de alimentos y bebidas diseñados para disfrutar del hermoso escenario de la costa de Los Cabos, convirtiéndolo en un sitio ideal para reuniones corporativas, eventos especiales, grupos de incentivo y bodas. Otorga además acceso a importantes atracciones como el Campo de Golf Jack Nicklaus de 18 hoyos y pesca excepcional.