“Queremos que la gente sepa que El Cid Resorts está mejor que nunca, y esta es una campaña de relanzamiento de marca, con el objeto de dar a conocer todas las novedades que tenemos preparadas, en cada una de nuestras cuatro propiedades: El Cid Granada Hotel & Coutry Club, El Cid Castilla, El Cid El Moro, y El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, pues El Cid es mucho más de lo que parece”, apuntó, Gisela Medina, Ejecutiva de Ventas Nacionales de Hoteles El Cid.
Dicho proceso de remodelación abarcó el 100 % de las habitaciones en los cuatro desarrollos, e incluyó el cambio total del mobiliario, baños y blancos, totalizando mil 210 habitaciones y suites, dotándolas de una atmósfera vanguardista y elegante, renovando así totalmente su imagen. En lo que se refiere a los restaurantes, tanto La Alhambra como El Alcazar, ambos ubicados en el Cid Castilla, fueron modernizados sus pisos y equipo de cocina, mientras que la ya tradicional terraza del restaurante La Concha, en el Cid El Moro, fue restaurada en su totalidad.
Pero todos los esfuerzos no estarían completos, si no se hubiera tomado en cuenta una de las áreas prioritarias de todo hotel, y que es la que da la bienvenida a los huéspedes, los lobbys, que en el caso de El Cid Castilla y El Cid Marina, fueron reformados, junto con sus respectivos bares, por el estudio de arquitectura y diseño Ezequiel Farca + Cistina Grappin, que se caracteriza por su visión y diseño atemporal, que a la vez, crea espacios funcionales y confortables, al utilizar materiales naturales que imprimen un toque de elegancia y una estética contemporánea a todas estas zonas.