El Icónico hotel Banyan Tree Cabo Marqués reabre sus puertas en Acapulco

05 de Febrero de 2025 |Hoteles-Leisure


Fotos: cortesía Banyan Tree


El 2025 está marcando el inicio de un nuevo amanecer para la industria turística de Acapulco, que tras los devastadores efectos del huracán Otis en 2023 y del huracán John en 2024, comienza a levantarse poco a poco y está siendo testigo del regreso de históricas propiedades que durante años contribuyeron a engrandecer el prestigio del puerto como uno de los más deseados destinos turísticos de México. Es así como el aclamado hotel Banyan Tree Cabo Marqués reabre sus puertas con la promesa de continuar siendo un santuario de paz, belleza y renacimiento.


Y es que, Banyan Tree Cabo Marqués ha sido desde siempre un ícono de exclusividad y tranquilidad. Ahora, con una imagen totalmente revitalizada, la propiedad regresa para volver a ser no solo un refugio de lujo, sino como un homenaje a la fortaleza de Acapulco.


Banyan Tree reabre sus puertas con el lujo y la sofisticación que siempre lo han caracterizado

Banyan Tree Cabo Marqués, la única propiedad en Acapulco que cuenta con la prestigiosa distinción de una llave MICHELIN y el premio Four Star Hotel por Forbes , es mucho más que un resort de lujo: es un refugio para los sentidos. Desde sus icónicas villas suspendidas sobre los acantilados de la Zona Diamante, ahora renovadas, hasta su galardonado spa, cada rincón ha sido reimaginado para ofrecer experiencias sensoriales únicas.


A lo anterior se suma una propuesta culinaria de clase mundial que celebra los sabores locales con un toque contemporáneo y que consolida al hotel como un destino inigualable en donde fiel a su filosofía la privacidad y un servicio impecable siguen siendo el sello distintivo de la casa, brindando a cada huésped una experiencia transformadora que encapsula la esencia de Banyan Group.


“Nuestro compromiso con la comunidad va más allá de la hospitalidad. Buscamos colaborar con gente local para revitalizar la economía de la región, integrando su talento y tradiciones en cada rincón del hotel. Esto refleja nuestra misión de ser un motor de recuperación para Acapulco”, destacó, Ingo Brieke General Manager de Banyan Tree Cabo Marqués.


La gran incorporación en esta reapertura es la inauguración de Cello, el restaurante italiano insignia de Banyan Group, que ya ha sido un referente de lujo y excelencia en las propiedades de Mayakoba y Puebla. Cello llega a Acapulco como un símbolo de sofisticación culinaria, ofreciendo una experiencia gastronómica que combina tradición, creatividad y los más altos estándares de calidad.


Ingo Brieke añadió, “Cada detalle de esta reapertura ha sido pensado para ofrecer momentos inolvidables. Aquí, el lujo y la tranquilidad se entrelazan con la calidez de nuestra comunidad para brindar una experiencia que celebra la fortaleza de este maravilloso destino”.


Con su reapertura, Banyan Tree Cabo Marqués reaviva el encanto que ha hecho de Acapulco un destino extraordinario, invitando a los viajeros a redescubrirlo desde una perspectiva transformada.

Banyan-Tree-Acapulco Banyan-Tree-Acapulco Banyan-Tree-Acapulco Banyan-Tree-Acapulco