Como ya dijimos, ofrece el concepto todo incluido “Island Reserve Inclusive”, que contempla bebidas alcohólicas y no alcohólicas, comidas y botanas, programa de actividades del día, acceso a las cuatro piscinas y al club de niños, deportes acuáticos no motorizados, wifi y llamadas telefónicas internacionales, así como entretenimiento en vivo y servicios personalizados.
Sus 148 habitaciones y suites se dividen en nueve categorías y están inspiradas en los colores del mar, la arena y el cielo. Todas cuentan con un balcón completo y vistas panorámicas al mar, a los jardines o a la piscina del resort. Destacan especialmente las swim up suites, con acceso directo a las albercas.
Comidas y bebidas
El Hotel Margaritaville Cancún ofrece a sus huéspedes cuatro restaurantes: The Beach House: situado junto al mar sirve gastronomía internacional y caribeña en un ambiente familiar; Rita’s Taco House: especializado en tacos y platillos con inspiración marina; Frank & Lola’s: de comida italiana y galardonada carta de vinos; Latino: permite probar una interesante fusión de gastronomía asiática y latina.
Y no podrían faltar los bares; seis con ambientes totalmente distintos e incluso exclusivos espacios con licores de primera calidad, como margaritas especiales y más de 20 clases de ron. Compass Bar, es un lounge especializado en ron y bebidas inspiradas en la caña de azúcar donde se puede degustar e incluso ser parte de una cata con los mejores rones internacionales
También está el License to Chill Bar: exclusivo para adultos y con vista al océano; y el icónico Five O´clock Somewhere Bar, al lado de una piscina e ideal para disfrutar de juegos y música en vivo; S.O.S. Swim Up Bar: para tomar de una bebida sin tener que salir de la alberca, entre otros.
Llama la atención un servicio poco común en las albercas. Una charola flotante de tacos para que los huéspedes puedan botanear sin salir del agua y mantenerse cerca del bar. Este servicio se complementa con guacamole, frijoles, salsas y todos los condimentos que aderezan este delicioso platillo mexicano.
Para pasarla bien hay actividades como futbol de playa, torneos de cornhole, aqua fit, torneos de póker y de blackjack, trivias, clases de cocina, mixología y baile, yoga, snorkeling, stand up paddle, noches de karaoke y música en vivo.
Los más pequeños de la familia podrán disfrutar del Club Infantil Parakeet’s, que ofrece programación diaria para niños de 4 a 12 años. Actividades como manualidades, decoración de galletas, noches de película y más, naturalmente, todas supervisadas por personal altamente capacitado.
Esto y más es el Margaritaville.
Hasta la próxima.