IHG Hotels & Resorts llega con su marca Indigo a Guadalajara

26 de Agosto de 2023 |Hoteles Negocios


Fotos: cortesía IHG Hotels


La marca de hoteles Indigo, perteneciente a IHG, continúa fortaleciendo su presencia en México, con la apertura de Indigo Guadalajara Expo, una propiedad de 162 habitaciones distribuidas en un antiguo edificio originalmente construido para la Copa Mundial de 1970 y que como hotel tuvo la suerte de hospedar al equipo nacional de Brasil y a su astro Edson Arantes do Nacimento “Pele” durante su estancia en la ciudad de Guadalajara.


Hoy, después de una fantástica renovación, la propiedad ha alcanzado un nuevo nivel de diseño que resuena con su legado, ayudando a los huéspedes a comprender y conectarse con su historia para experimentar una estadía única.


Debido a su proximidad con Expo Guadalajara, en el corazón de un próspero distrito de negocios, índigo Guadalajara Expo resulta una opción formidable tanto para los viajeros de negocios como de placer que visitan la ciudad, quienes encontrarán conveniencia, encanto y lujo, justo en el corazón de Guadalajara.


Las comodidades adicionales del hotel incluyen un gimnasio con equipo cardiovascular y para entrenamiento con pesas, así como centro de negocios, una tienda de regalos, un salón de eventos con tres salas de descanso y seis salas para reuniones con diferentes configuraciones que pueden albergar grupos de varios tamaños, y un auditorio.


Y como hoy en día la gastronomía es una parte primordial de la experiencia de viaje, Guadalajara el Hotel Indigo Guadalajara Expo buscará complementar dicha experiencia con los sabores e ingredientes que definen la cocina local en su restaurante JAL Cocina de Raíz y el bar Setenta, en su terraza, - un guiño a los lazos históricos de la propiedad con el fútbol- que ofrece vistas incomparables de la ciudad.


Con su estadía, los huéspedes también tendrán acceso a IHG One Rewards, un programa de lealtad de primera clase, que se centra en sus socios, brindándoles mejores beneficios y más formas de ganar que nunca, todo impulsado por la tecnología líder de su nueva aplicación móvil.


Carol Hoeller, Vicepresidenta de Hotel Indigo, comentó: "Nos hemos embarcado en un viaje para aumentar nuestro portafolio en los próximos tres a cinco años, a 200 hoteles en todo el mundo y estamos viendo un aumento en el apetito tanto de los socios de nuestro programa de lealtad IHG One Rewards, como entre los inversionistas por más marcas de estilo de vida en México; así que estamos satisfaciendo esa demanda con Hotel Indigo, una marca que captura la verdadera esencia de su entorno para ofrecer a los huéspedes una puerta de entrada a la cultura y la comunidad local.

Hotel-Indigo-Guadalajara Hotel-Indigo-Guadalajara Hotel-Indigo-Guadalajara