6 razones para hacer tu boda en Puerto Vallarta

24 de Septiembre de 2020 en|Noticias


Fotos: cortesía Fideicomiso de promoción Turistica Puerto Vallarta


En la actualidad las bodas destino se han vuelto tan populares que no basta con el simpe hecho de tener claro que queremos una ceremonia en la playa, en una ciudad colonial o en una antigua hacienda. De hecho, en los últimos años la industria de bodas ha evolucionado a tal punto, que son múltiples los factores a tomar en cuenta para elegir uno u otro destino. Lo verdaderamente importante es que la ceremonia transcurra de la mejor manera posible.


En esta ocasión te compartimos algunas razones que podrán ayudarte a tener más claro el por qué elegir un famoso destino del Pacífico Mexicano, Puerto Vallarta.


1.-- Una mezcla perfecta entre los tradicional y lo moderno


Si algo caracteriza a este puerto es su autenticidad y, para ser más precisos, su mexicanidad. Puerto Vallarta es esa acogedora mezcla entre el pintoresco pueblo mexicano que conserva el encanto de su arquitectura tradicional, y a solo unos cuantos pasos…la playa, con la enorme ventaja de esa modernidad que te permite llevar a cabo cualquier tipo de evento con todas las comodidades.


2.- Profesionales calificados


Otro punto a destacar es el hecho de que este destino cuenta con excelentes profesionales dedicados específicamente al segmento de bodas, así como proveedores capacitados para eventos de todo nivel, desde grandes grupos, encuentros más íntimos, hasta la nueva tendencia de las microbodas que en estos tiempos de pandemia han comenzado a cobrar fuerza.


3.- Diversidad de locaciones


Otra cosa que debes de saber, es que, si bien este destino se ha hecho cada vez más famoso por las hermosas fotos de las bodas en la playa, también ofrece una gran variedad de locaciones para realizar una ceremonia sencillamente espectacular; montaña y selva, pero también yates o terrazas y atardeceres incomparables.


4.- Gastronomía de nivel internacional


En los últimos años se ha destacado por ser un destino gastronómico de nivel internacional y muy aclamado no solo por expertos gastronómicos, sino también por turistas amantes de la gastronomía que llegan a estas tierras en busca de una verdadera experiencia gastronómica. Y lo mejor de todo, es que esto se extiende hasta el terreno de las bodas.


Ya sea que busques un banquete auténticamente mexicano o un menú internacional para tus invitados, no tendrás problema para encontrarlo, desde lo más sencillo hasta lo muy sofisticado, tipo Kosher para bodas judías e incluso de algunas otras culturas, todo dependerá de los gustos y necesidades de cada pareja. De lo que puedes estar seguro es que tanto los profesionales de las bodas como los hoteles de este destino, están preparados para ofrecerte distintas alternativas.


5.-Experiencias para la pareja e invitados


Un detalle que muchos pasan por alto en una boda de destino, son las actividades que tanto la pareja como los invitados pueden realizar (antes y después de la ceremonia). Toma en cuenta que los invitados harán traslado significativo hasta el destino y lo más probable es que algunos se queden a disfrutar al menos de un par de días de descanso.


Es por esto que mientras más actividades ofrezca el destino, más probabilidades existen de que todos pasen unos días inolvidables. Puerto Vallarta ofrece alternativas tanto para un mercado joven en busca de aventura y adrenalina, como alternativas más relajadas o culturales para otro tipo de viajeros; cuenta con campos de golfs o Spas capaces de cautivar al más exigente por su calidad y servicio.


6.-Bodas Multiculturales


Como ya se ha dicho, este destino está preparado para organizar enlaces no necesariamente católicos, sino judíos, hindús e incluso persas, pues hay proveedores calificados para satisfacer los requerimientos de parejas de otros países, en las que la estancia promedio es de tres a cuatro noches en un enlace nacional y de siete en un internacional.


Más información en:


www.visitapuertovallarta.com.mx
Razones-Boda-Puerto-Vallarta Razones-Boda-Puerto-Vallarta Razones-Boda-Puerto-Vallarta Razones-Boda-Puerto-Vallarta