AFEET celebró su octava junta reglamentaria sumándose al mes de la lucha contra el cáncer de mama

04 de Nviembre de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía AFEET


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas celebró el miércoles 27 de octubre su octava junta reglamentaria del año de manera presencial en el hotel Marquis Reforma. En esta ocasión se celebraron las nominaciones para presidencia nacional para el período 2022, así como la presentación especial de Travel Shop con Miguel Galicia desde Nueva York. Y una ponencia fuerte y conmovedora con grandes mujeres que han luchado contra el cáncer de mama.


Mariana Perez, Presidenta Nacional de AFEET, fue la encargada de dar la bienvenida y unas palabras por la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama. Al igual, presentó las acciones que se han realizado en la asociación como la participación en ABASTUR en su trigésima sexta edición, la cual reúne a los principales líderes de todo el sector de la hospitalidad, turismo, restaurantes, hoteles, catering y el mundo empresarial. Así como la asistencia de AFFET a la primera Asamblea General Presencial del CNET.


También durante el mes se asistió de manera virtual al “WTTC Woman Declaration Monthly Group”, el cual es un grupo de trabajo mensual en el que se comparten las mejores prácticas, políticas favorables y se habla acerca de las oportunidades para acrecentar y desarrollar el liderazgo de la mujer en dentro del sector de viajes y turismo.


También platicó sobre el FAM Trip que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en Jalisco, donde se promoverán varios atractivos como Tlaquepaque, Tequila y Centro Histórico. Así como la participación de 64 socias de AFEET a nivel nacional para el próximo tianguis turístico de Mérida 2021.


Como patrocinador estrella estuvo Travel Shop, donde Marcela Carmona, Gerente de Relaciones Públicas, nos platicó como han trabajado para mantenerse a flote y adaptarse a todos los cambios que la industria turística está viviendo.


“Si algo nos ha distinguido siempre, es nuestra creatividad y búsqueda constante por hacer las cosas diferente. Y en ese afán, surgió uno de nuestros proyectos más ambiciosos y satisfactorios: Aula 4.0, una plataforma de capacitación continua para agentes de viajes y todo aquél que quiera mantenerse al día en tendencias, destinos, productos y experiencias.”


Seguido de su presentación, tuvimos a Miguel Galicia, Director de Travel Shop, directamente desde la ciudad de Nueva York, dando un emotivo mensaje a todas las socias de AFEET por el mes rosa, así como las acciones que están realizando para seguir con la reactivación de turismo.


Para conmemorar el mes contra la lucha y prevención del cáncer de mama, la asociación tuvo una ponencia con grandes invitadas. Araceli Paz de W Radio fue la moderadora de este gran panel y se contó con la presencia de Lourdes Muciño, Directora General de MexInca Travel, Sylvia Esquivel, Directora General de Viajes Palacio y Vicky Uzal, Directora Comercial de American Airlines. Las 3 dando testimonio de la gran lucha que ellas, junto con sus familiares y amigos pasaron para soportar y sobrevivir a este mal, el cual es una de las principales causas de muerte entre las mujeres. Jaime Díaz, Director de Sabre para México, Centroamérica y Caribe, les hizo entrega de flores a las ponentes como cierre de estos grandes testimonios.

AFEET-Octava-Junta-Reglamentaria AFEET-Octava-Junta-Reglamentaria AFEET-Octava-Junta-Reglamentaria