Accor presenta ALL Meeting Planner en México

22 de Septiembre de 2023 |Noticias


Fotos: cortesía Accor Hoteles


Con el objetivo de reforzar su posicionamiento como proveedor de espacios para eventos, el grupo hotelero Accor lanzó en México su programa ALL Meeting Planner.


La iniciativa, dirigida a agencias de viaje y organizadores de eventos, consiste en brindar un punto por cada dos euros facturados por uso de espacios en alguno de los 5,000 hoteles participantes de más de 35 marcas pertenecientes a Accor, en 100 países selectos y sin límite de acumulación, para posteriormente canjearlos por beneficios como estadías, productos y servicios exclusivos, experiencias de Limitless Experiences, y recompensas especiales.


De igual forma, los miembros podrán utilizar sus puntos para pagar hasta el 15% de futuros eventos, ya que cada 2 mil puntos equivalen a 40 euros de crédito para reservas de reuniones sin restricciones de fechas.


Como beneficio adicional, los puntos no expiran si los miembros realizan un evento o reserva de habitaciones en un lapso de 12 meses, que además pueden ser compartidos con otros participantes del programa.


Para gozar de estas ventajas, se debe hacer un sencillo y gratuito registro en línea, para posteriormente comenzar a ganar puntos por uso del espacio, los alojamientos y consumos de alimentos y bebidas asociados.


Para registro y mayor información sobre ALL Meeting Planner, visita:

https://all.accor.com
Accor-All-Meeting-Planner-Mexico Accor-All-Meeting-Planner-Mexico Accor-All-Meeting-Planner-Mexico