Accor reabrirá la mayoría de sus hoteles Ibis en México

18 de Junio de 2020 en|Noticias

 
Accor-reabre-hoteles-Ibis Accor-reabre-hoteles-Ibis Accor-reabre-hoteles-Ibis

Fotos: coresía Accor Hotels


Accor Hotels anunció la reapertura paulatina de la mayoría de sus hoteles de la marca Ibis en México durante los meses de junio y julio. Dicha apertura estará acompañada de los más estrictos estándares de sanidad y seguridad para huéspedes y colaboradores.


Cabe destacar que los nuevos estándares operativos que se implementaron en los hoteles ibis en México y en las propiedades de Accor en Norte y Centroamérica se desarrollaron siguiendo los lineamientos y pautas de la Secretaría de Salud de México y fueron examinados por un equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19, con la supervisión de Bureau Veritas, líder mundial en inspección de higiene y limpieza.


En cada punto de contacto a lo largo del viaje de los huéspedes en los hoteles ibis, se están tomando medidas exhaustivas para proteger a los huéspedes y colaboradores, incluido el distanciamiento físico y detección obligatoria para todos sin excepción; que puede incluir un control de temperatura, cubrebocas proporcionados a los huéspedes y usados por todos los colaboradores; un "periodo de descanso" de 48 horas posterior a la desocupación de habitaciones; mayor frecuencia de limpieza y desinfección, con un enfoque en puntos de alto contacto. Los restaurantes y bares de los hoteles permanecerán cerrados pero un servicio a la habitación estará disponible para el desayuno y la cena.


Con el fin de ayudar a los viajeros a reservar con confianza, Accor ofrecerá tarifas flexibles disponibles al momento de hacer su reserva, que le permitan cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de la llegada.


Para los huéspedes que hayan reservado una tarifa no flexible directamente con un hotel (ibis) para viajar hasta el 30 de junio de 2020, los hoteles han adoptado políticas de modificación y cancelación flexibles para ayudar a los huéspedes y clientes a cambiar sus planes de viaje según sea necesario.


Hoteles en operación actualmente:

ibis Tijuana Zona Río, ibis Torreón, ibis San Luis Potosí, ibis Budget Aguascalientes, ibis Mazatlán, ibis Culiacán, ibis Styles Mérida Galerías, ibis Los Mochis, ibis Hermosillo.


Los que abrirán a fines de junio:

ibis Mérida, ibis Tlalnepantla


Durante el mes de julio:

ibis Styles Zona Rosa, ibis Perinorte, ibis Alameda, ibis Chihuahua, ibis Cancún Centro, ibis Querétaro, ibis Monterrey Aeropuerto, ibis Ciudad Juárez, ibis Guadalajara, ibis Aguascalientes, ibis Irapuato.