Aeromar lanza su pasaporte Familiar

22 de Julio de 2020 en|Noticias


Fotos: Cortesía Aeromar


Los esfuerzos por reactivar la actividad turística y en especial la industria aérea se hacen cada vez más presentes. En este contexto, la aerolínea Aeromar ha lanzado su pasaporte familiar, un paquete mediante el cual familias completas podrán gozar de una atractiva tarifa para tres o cuatro de sus integrantes.


Quienes compren el Pasaporte Familiar antes del 30 de julio, podrán disfrutar de cualquiera de las rutas nacionales que ofrece la compañía las veces que quieran hasta el 31 de marzo del 2021. Este beneficio exclusivo está disponible en dos versiones:


• PAS3: Para 3 integrantes de la familia. $6,995.00


• PAS4: Para 4 integrantes de la familia. $8,495.00


Pasaporte Familiar es válido en vuelos nacionales e incluyen equipaje de mano de hasta 10Kg por persona. Al reservar los vuelos, 10 días antes de la salida del vuelo, sólo se deberá cubrir de forma adicional los impuestos correspondientes a cada tramo y de cada pasajero.


Cabe mencionar que la aerolínea ha implementado estrictos protocolos sanitarios para confianza de todos sus pasajeros como son: uso de cubrebocas por parte de todo nuestro personal, dispensadores de gel antibacterial y respetamos la sana distancia entre los pasajeros.


Conoce términos y condiciones:


www.aeromar.mx/promos/PasaporteAeromar-Familiar.


Para más información y ventas:


ventas@aeromar.com.mx y al 5541725337.
Aeromar-Plan-Familiar Aeromar-Plan-Familiar