Aeroméxico acepta operar 30 vuelos más desde el AIFA

10 de Mayo de 2022 en|Noticias

 
Aeromexico-30-Vuelos-Mas-AIFA Aeromexico-30-Vuelos-mas-AIFA

Fotos: cortesía Aroméxico


Mediante un comunicado, Aeroméxico dio a conocer que luego de establecer diálogo con las autoridades del gobierno federal se han establecido importantes acuerdos en beneficio de los usuarios del transporte aéreo, trabajadores y a la industria en general.


El primero y más importante de ellos es que a partir de la segunda quincena de agosto, la compañía incrementará sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y para finales de octubre estaremos realizando 30 operaciones diarias, ofreciendo así 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario.


Adicionalmente la aerolínea destacó que su oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se mantendrán como en beneficio de los usuarios, al tiempo que se seguirá colaborando con las autoridades para operarlos bajo los más altos estándares de seguridad.


En fechas próximas se informará detalles de los vuelos adicionales que se programarán desde el AIFA, lo que será posible aprovechando el plan de crecimiento de flota previamente establecido con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes.


A inicios del 2022 la aerolínea contaba con 122 aviones y para finales del año esta cifra se incrementará a 147 aeronaves. Actualmente Aeroméxico vuela casi 90 rutas directas dentro y fuera del país su compromiso es completar una completa transformación con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de vuelo, así como más y mejores opciones de viaje.