Aprovecha la preventa y venta del Buen Fin 2022 para reservar tu hotel

06 de Noviembre de 2022 en|Noticias

 
Pan-de-Muerto-Guanajuato Pan-de-Muerto-Guanajuato Pan-de-Muerto-Guanajuato

Fotos: Cortesía Posadas


Aprovecha la preventa y venta del Buen Fin 2022 para reservar tu hotel Se acercan ya las vacaciones de fin de año y también el Buen Fin 2022, de modo que no puedes perder de vista que esta importante fecha para los descuentos no solo se puede aprovechar para adquirir artículos electrónicos sino también tu próximo viaje, y además lo puedes hacer en línea disfrutando de las ofertas que diversas cadenas de hoteles tienen preparadas para la temporada más esperada del año.


Desde hoy ya puedes ir preparando tu siguiente viaje o escapada, y que mejor que hacerlo a un destino único para cerrar con boche de oro el año. Este Buen Fin, los viajeros podrán beneficiarse con los mejores descuentos en hospedaje en los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one con hasta 50% de descuento en reservas.


Ya sea que estes buscando un hotel de Gran Turismo, un cinco estrellas o un hotel de negocios, la opciones son muy variadas y seguro se adaptan a las necesidades y presupuesto de todo tipo de viajero. Piénsalo, unas vacaciones en familia en la playa o en una ciudad colonial siempre caerá bien y nunca está de más programar y anticipar.


Con el compromiso de beneficiar a los viajeros, habrá una preventa especial los primeros días de noviembre hasta el día 17 con descuentos únicos, donde ofrecerán hasta un 50% de descuento en hospedaje, transportación incluida y meses sin intereses.


Posteriormente se iniciará la venta oficial del 18 al 21 de noviembre, los viajeros podrán aprovechar estos días para organizar sus vacaciones y seleccionar el destino de su preferencia, sin perderse de las tarifas especiales como las del:


- Live Aqua hasta 30% de descuento.


- Fiesta Americana tarifas desde $1,795.00.


- Curamoria hasta 30% de descuento.


- The Explorean tarifas desde $3,050.


- Gamma tarifas desde $950.00.


- IOH y Fiesta Inn con hasta 30%, y tarifas desde $980.


- one tarifas desde $740.


De esta manera podrás comenzar a planificar ya se tu próximo viaje para el Año Nuevo, o simplemente una escapada a la playa para recargar pilas al mejor precio disponible en alguno de los espectaculares destinos de México.


Para más información:

www.viajaconviaja.com o comunícate a la línea telefónica 800 504 5000.