Se cancela la IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos


25 de septiembre de 2017 en |Noticias


Pueblos-Mágicos-Ciudad-de-Monterrey Pueblos-Mágicos-Ciudad-de-Monterrey

Ante la situación de emergencia que se vive en el país, se anunció que la IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se realizaría del 22 al 24 de septiembre en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue suspendida.


En forma conjunta la Secretaría de Turismo (SECTUR), el Gobierno del Estado de Nuevo León y la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), tomaron la decisión ante los efectos negativos que se registraron en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, por los efectos negativos que de los sismos del 8 y 19 de septiembre que afectaron el territorio nacional.


Estás instituciones y los 111 Pueblos Mágicos decidieron enfocarse en este momento en contribuir en los trabajos para atender la emergencia que lastima a todos los mexicanos.


Asimismo estas instituciones que ante la situación de emergencia y apoyo que requiere la población en las entidades afectadas por los sismos que asolaron algunas regiones del país, decidieron posponer la realización de la IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos hasta nuevo aviso.


Estás instituciones federales y estatales, así como los 111 Pueblos Mágicos decidieron enfocarse en este momento en contribuir en los trabajos para atender la emergencia que lastima a todos los mexicanos.


Al mismo tiempo lamentan profundamente la irremediable pérdida de vidas humanas y expresan su más amplia solidaridad con las personas damnificadas.