Candlewood Suites y Avid llegan a Guadalajara

16 de Noviembre de 2022 |Noticias


Fotos: cortesía IHG


Candlewood Suites y Avid, son las dos nuevas marcas con las que IHG busca conquistar el mercado de Guadalajara. Dos propiedades muy diferentes entre sí, pero que han sido diseñadas para en satisfacer las necesidades de cada tipo de huésped ofreciendo experiencias a la medida.


La primera, Candlewood Suites Guadalajara Galerías, es parte de la colección de suites de IHG, orientada a los huéspedes de estadía prolongada, uno de los segmentos de mayor crecimiento dentro de la industria y que mejor se ha desempeñado en los últimos años, debido principalmente al crecimiento del turismo de negocios, congresos, convenciones y ferias, que cada año arriba a la capital tapatía.


Candlewood Suites ofrece una experiencia de hotel acogedora, donde los espacios y amenidades crean una sensación de familiaridad para los huéspedes mientras viajan durante períodos largos, gracias a sus servicios confiables y comodidades de estilo departamento, que les facilitan mantener sus rutinas personales e instalarse fácilmente.


Cuenta con 118 Suites totalmente equipadas, gimnasio, lavandería, terraza con alberca y amueblada con todo lo necesario para el descanso y deleite de los huéspedes. Todas las suites ofrecen cocineta equipada con refrigerador, horno de microondas, parrilla eléctrica, maquina lavaloza, tarja, utensilios de cocina y limpieza, cafetera, sillón reclinable y mesa de trabajo, escritorio con lampara, smart TV de 55”, cortinas de frescura y black out, teléfono y closet con caja de seguridad.


Avid Hotel Guadalajara

La segunda propiedad, Avid Hotel Guadalajara (Avenida Vallarta Poniente) es una marca de IHG que también debuta en la ciudad. Se trata de una de las líneas de hospedaje más jóvenes y dinámicas de IHG.


Una marca cuya promesa es “ofrecer lo esencial hecho excepcionalmente bien, a un precio justo”. Sus atributos y diferenciadores le brindan una personalidad única, que le ha permitido crecer rápidamente en América del Norte, incluyendo México en donde cuenta con 2 propiedades más ya abiertas en Tijuana y Fresnillo, así como más de diez en desarrollo para los próximos años.


Esta nueva propiedad cuenta con 124 habitaciones, gimnasio, espacios para el desayuno, relajación y co-working, mercado de conveniencia y estacionamiento subterráneo. La mitad de sus habitaciones tienen vista al maravilloso Bosque de la Primavera, uno de los pulmones de la ciudad.


Con la idea de ofrecer justo lo que necesita, sus habitaciones son frescas, cómodas y modernas; diseñadas para un descanso reparador. Todas están equipadas con IHG Studio, lo que permite a los huéspedes proyectar su entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a los televisores de 55 pulgadas. Además, el servicio IHG Connect proporciona Wi-Fi con una experiencia fluida de navegación.


El desayuno de cortesía “grab & go” incluye una opción de desayuno caliente que se puede disfrutar en el comedor o llevar en el camino y se complementa con un número selecto de productos de alta calidad y café de grano recién hecho. Los huéspedes tendrán un descanso óptimo gracias a un colchón y ropa de cama de la mejor calidad, aislamiento acústico en paredes, ventanas, materiales y diseño, así como persianas black out.


Avid Hotel Guadalajara se encuentra ubicado dentro de Plaza Epicentra, un conjunto comercial sobre Av. Vallarta y Periférico Norte, cerca de varios parques industriales del poniente de la zona metropolitana y que ofrece servicios como casa de cambio, tiendas de ropa y de conveniencia, cafeterías, deli y restaurantes. El nuevo Avid Hotel es también el hotel más cercano al estadio Akron y desde él se puede llegar al pueblo de Tequila en 45 minutos.


Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe en IHG, comentó: “Debutar dos marcas en un destino tan relevante como Guadalajara es sin duda una ocasión para celebrar. Estas aperturas son testimonio de la diversidad de nuestro portafolio, que empodera a cada huésped para elegir el hotel ideal para su viaje, así como de la confianza que las marcas de IHG y nuestro modelo de negocio inspiran en nuestros franquiciatarios y socios comerciales. Ambas propiedades están posicionadas para convertirse en las preferidas de los viajeros de sus respectivos segmentos”.


Con estas aperturas IHG suma 242 habitaciones a su portafolio en la capital Jalisciense, bien conocida por su patrimonio cultural y también como una creciente potencia en innovación y tecnología.

Avid-Guadalajara Avid-Guadalajara Avid-Guadalajara Avid-Guadalajara