Celebra a mamá en Rosewood San Miguel de Allende

01 de Mayo de 2022 en|Noticias

 
10-de-Mayo-Rosewod-San-Miguel 10-de-Mayo-Rosewod-San-Miguel 10-de-Mayo-Rosewod-San-Miguel

Fotos: cortesía Rosewood San Miguel de Allende


Rosewood San Miguel de Allende, consentirá de manera especial a la mamás y para celebrar junto a ellas el Día de las Madres ha reunido diversas experiencias que podrán reservarse durante todo el mes de mayo para descansar y disfrutar aún más del encanto de este destino colonial de México.


Viajar con mamá en una escapada de fin de semana será un regalo excepcional con el conjunto de experiencias que Rosewood San Miguel de Allende ha preparado:


Desayuno en la cama: nada mejor que despertar con un delicioso desayuno en la comodidad y privacidad de una suite. Ya sea que elija disfrutarlo desde la cama o desde la terraza o balcón de la habitación con vista a los jardines del hotel, ella se deleitará con el variado menú que incluye desde los favoritos de desayuno hasta especiales de Rosewood como el pan francés o el chile relleno de machaca con huevo, fruta, jugos naturales o mimosas para celebrar.


Belleza y relajación: La propiedad ha creado una experiencia especial para consentir a mamá mientras se relaja en su Spa. La sesión comenzará con un masaje de 60 minutos que alterna presión suave con moderadamente fuerte para lograr liberar la tensión acumulada de los músculos con el uso de aceites esenciales.


Una vez que el cuerpo está totalmente relajado, un facial personalizado de 60 minutos dejará su piel renovada y tersa en una experiencia para no hacer nada más que dejarse consentir. Al finalizar, las mamás recibirán un kit para el cuidado de la piel del rostro. Además, quienes viajen el 25 de mayo, podrán participar en una master class con Natura Bisé y aprender de la mano de expertos cómo crear una rutina personalizada de cuidado facial.


Tour privado por el centro de la ciudad: un recorrido por las calles más emblemáticas del centro de San Miguel de Allende para conocer más acerca de su historia y cultura con la guía de expertos. Un paseo lleno de encanto y aprendizaje que incluye sitios históricos, galerías de arte y jardines, bajo el cielo azul brillante característico de esta época del año, que sin lugar a duda mamá disfrutará.


Brunch dominical: iniciar el domingo junto a mamá será aún más especial con el mejor brunch de la ciudad en el Restaurante 1826. Sus diferentes estaciones de comida tradicional mexicana con los más variados platillos complacerá cualquier posible antojo acompañados con una selección de jugos frescos, cocteles, cervezas artesanales o mimosas.


Cena bajo el cielo estrellado: con vistas inigualables al centro de la ciudad, Luna Rooftop Tapas Bar será el espacio perfecto para reunirse y celebrar a mamá con una selección de cocteles artesanales y deliciosos platillos. El ambiente casual y relajado de esta elevada terraza al aire libre dará un toque único a una velada a la luz de las estrellas.


Las experiencias podrán reservadas de manera individual a través del concierge del hotel. Quienes lo prefieran, podrán elegir expandir la experiencia de mamá con un certificado de regalo Rosewood y regalarle unas vacaciones completas.