Cerca de 60 mil turistas desde y hacia Querétaro, la meta de TAR y Viajes Bojórquez

19 de Enero de 2019 en|Noticias

 
Queretaro-TAR-Bojorquez Queretaro-TAR-Bojorquez Queretaro-TAR-Bojorquez

Fotos: Sectur Querétaro


La Aerolínea queretana TAR y Viajes Bojórquez –Enjoy Group México- firmaron recientemente un convenio de colaboración mediante el cual se pretende recibir cerca de 60 mil viajeros desde y hacia Querétaro a través de paquetes turísticos a precios competitivos.


Este convenio de colaboración permitirá la venta de paquetes de viaje que incluyan vuelo, hospedaje, transportación terrestre y en su caso, servicios adicionales como alimentos o circuitos turísticos por los principales destinos del estado, así como en los destinos donde TAR cuenta con conexión aérea.


Armando Bojórquez Patrón, CEO de Viajes Bojórquez y Enjoy Group México, detalló que los paquetes turísticos que comenzarán a comercializarse a partir del lunes 20 de enero a través de las más de 100 oficinas y agencias de viajes en México, Sudamérica, Estados Unidos y Europa que integran esta empresa, permitirá abrir más y mejores opciones para los viajeros que vienen a Querétaro y de igual forma se multiplicarán las opciones de paquetes para los queretanos, hacia otros puntos del país.


“Nos juntamos con TAR, pensando en ofrecer opciones de movilidad hacia este destino con la posibilidad de que puedan conocer la Ruta del Arte del Queso y el Vino, los Pueblos Mágicos, entre otras y ofrecer a los queretanos mayores opciones de viaje, para realizar circuitos turísticos. Pero también estamos creando estos paquetes para atraer a más turistas de otros estados y del extranjero. Estaremos en los próximos días en la FITUR (Feria Internacional de Turismo de Madrid) presentando estos paquetes ante los mercados internacionales”, recalcó.


Ricardo Gastón Aguilar, Director General de TAR Aerolíneas, comentó por su parte, que el compromiso de esta línea aérea con Querétaro, es total, por lo que en próximas fechas se anunciará el inicio de su primer vuelo internacional.


Respecto al convenio, comentó que estos paquetes permitirán ofrecer a sus pasajeros la posibilidad complementar sus vuelos con hospedaje y servicios adicionales como la transportación terrestre, buscando también beneficiar a los viajeros de negocios. Actualmente, TAR cuenta con conexión directa desde Querétaro a los destinos de Monterrey, Guadalajara, Tampico, Veracruz, Mérida, Huatulco, Acapulco, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Durango, Mazatlán, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez y Hermosillo.