City Express Monterrey Universidad, la séptima propiedad de la cadena en la Sultana del Norte

22 de Junio de 2022 en|Noticias

 
City-Express-Monterrey-Universidad City-Express-Monterrey-Universidad City-Express-Monterrey-Universidad

Fotos: cortesía Hoteles City


Llegar a un total de 17,400 habitaciones en México y Latinoamérica, en un total de 153 propiedades no es tarea fácil, sin embargo, Hoteles City lo ha logrado con la apertura de su nuevo hotel City Express Monterrey Universidad.


Con 147 habitaciones, el nuevo integrante de la cadena forma parte del proyecto de usos mixtos "Catehua", que incluye departamentos, oficinas y áreas comerciales. De esta manera, City Express Monterrey Universidad se convierte en el séptimo hotel de la compañía en Nuevo León y está diseñado para atender a viajeros de negocios y de placer gracias a su ubicación al norte de la ciudad, justo en la Avenida Alfonso Reyes.


“En Hoteles City continuamos creciendo e innovando para brindar la experiencia y ‘todo lo que importa’ para nuestros huéspedes. Con esta apertura refrendamos nuestro compromiso por seguir fortaleciendo la oferta hotelera de México y crecer nuestra marca insignia, City Express”, comentó Santiago Parra, Director de Finanzas y Administración de Hoteles City.


En el marco de su 20 aniversario, la marca cambió su nombre recientemente y acotó su nombre a “Hoteles City” para agrupar a todo su portafolio de marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.