City Express lanza la exclusiva habitación City Premios

14 de junio de 2019 en|Noticias

 
Habitación City Premios Habitación City Premios Habitación City Premios Habitación City Premios

Fotos Cortesìa: City Express


Consciente de que la innovación y las experiencias son la llave más eficaz para crear un vínculo más estrecho con los huéspedes, Hoteles City Express en alianza con LG y Honeywell lanzaron la nueva Habitación City Premios con el objetivo de darle nuevas y mejores alternativas a sus clientes, en especial a aquellos miembros del programa City Premios.


Aunque por el momento dicha habitación sólo se encuentra en City Express Plus Santa Fe, se espera pronto replicarla en Guadalajara y Monterrey ya que se trata de una habitación equipada con interesantes avances tecnológicos que hace de la estancia un tiempo aún más placentero, gracia a algunas de sus innovaciones en tecnología de alta gama.


La intención tanto de City Express como de LG y Honeywell al presentar este espacio innovador y brindar nuevas alternativas de confort a los huéspedes gracias varias incorporaciones relevantes como: Purificador de aire AS401VSA0, el cual elimina cualquier bacteria y malos olores, limpiando el aire de la habitación, para evitar alergias, un horno de microondas LG NEOCHEF, que garantiza una eficiencia energética además de una pantalla OLED de la línea LG Signature, con un diseño ultra delgado de tan solo 2.57 milímetros de grosor, y que ofrece una visualización inmersiva.


Sin embargo, no cave duda de que lo que más causa asombro y felicidad entre todos los visitantes es sin duda el nuevo LG Styler (tintorería en casa), que aromatiza, desinfecta y plancha la ropa sin necesidad con tan sólo meterlas en el dispositivo y programar un ciclo como si de una lavadora se tratar dejándolas listas para vestir.


Por su parte, Luuna aportó uno de sus colchones de nueva generación para que el huésped tenga un descanso placentero sobre un colchón con la firmeza perfecta que se complementan con la delicadeza de las sábanas, almohadas y ropa de cama de la misma marca.


En el caso de Honeywell, la Habitación City Premios está equipada con el termostato INNCOM, que facilita el control del aire acondicionado logrando la temperatura ideal; asimismo, se cuenta con un control de iluminación ubicado al alcance de la mano del huésped, lo que facilita no tenerse que levantar de la cama si así se desea.


Y para no ser interrumpido por el servicio de limpieza, se instaló un control de amenidades, que permite anular o activar el sonido del timbre desde el interior de la habitación.


Cabe destacar que City Premios es el nombre del programa de lealtad de Hoteles City Express que consiente a sus socios con diversas experiencias que les permiten gozar actividades y beneficios exclusivos.


Durante 2018, City Premios realizó 21 experiencias como Dinner In The Sky, catas de café, cerveza y mezcal; vuelo en globo, experiencia culinaria, visita al Santuario de las Luciérnagas, vivir el partido Manchester United vs Real Madrid, en la ciudad de Miami; una actividad de reforestación, además de vivir la Experiencia Grill Academy (Weber) o disfrutar un show de lucha libre con la AAA.


Los afiliados al programa de lealtad City Premios gozan además de beneficios como noches gratis dentro de los hoteles, monederos electrónicos en tiendas de prestigio, certificados de compra, tarjeta City Premios Mastercard, Por el simple hecho de ser socios del programa, al hospedarse en el hotel City Express Plus Santa Fe, podrán ser elegidos para vivir esta experiencia de hospedaje, boletos de cine y boletos de avión, entre otros.