Con Náay Tulum, Posadas inicia la era de Curamoria Collection

20 Julio de 2020 | Noticias

 

Fotos: Cortesía Posadas

 


Pensando en el nuevo viajero y las nuevas tendencias de viaje, Posadas presentó “Curamoria Collection”, su nueva marca enfocada en hoteles boutique y pensada para crear experiencias únicas y estancias íntimas para sus huéspedes, en las que lo más importante será hacer énfasis en la autenticidad y el gusto por lo extraordinario.


Así pues, la primera propiedad en unirse a “Curamoria Collection” es Náay Tulum, un hotel boutique que se apega a la perfección a este nuevo concepto de “experiencias de autor”. Cuenta con 36 habitaciones que ofrecen un grado máximo de confort en armonía con la naturaleza que incluyen amenidades orgánicas hechas a base de miel de abeja.


Ubicado dentro del complejo Aldea Zamá, Náay Tulum, una zona privilegiada en este destino, el hotel ofrece una experiencia sin duda perfecta para los amantes de la naturaleza y los viajes personalizados y el contacto con las comunidades locales. El hotel está a tan solo 10 minutos en bicicleta de los mejores clubes de playa.


Inspirado en la magia de la cultura maya Náay Tulum, el cual toma su nombre de palabra maya para “soñar”, es un rincón impregnado de detalles que recuerdan a esta milenaria cultura en cada uno de sus rincones, pero que su vez ha sabido encontrar un gran equilibrio un diseño contemporáneo que crea una mezcla sutil del pasado y el presente en cada uno de sus espacios.


El roof top, donde se encuentra la alerca, es una terraza abierta diseñada para disfrutar de una vista inigualable, mientras se toma el sol, se admira el atardecer y se deleita con los sabores de la cocina de KII’ KIL. Una propuesta nacional e internacional, elaborada con los ingredientes más frescos de la región.


Para continuar con una experiencia de ensueño de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, Náay cuenta con un spa de ambientación cálida donde la atmósfera del mar y la selva caribeña convergen en un refugio climatizado y equipado con cabinas de masajes de primer nivel.


Tulum es el destino ideal para vivir una experiencia deluxe rodeada de naturaleza; salir a explorar en bicicleta y vivir una experiencia local dando un paseo por los pueblos cercanos y tal vez nadar por aguas sagradas en el Cenote Esqueleto o Punta Allen, visitando también la playa Mía Beach.


Las puertas de Náay Tulum estarán abiertas desde el 15 de julio para disfrutar de experiencias de lujo que trasciende y como en los más de los 180 hoteles y con el objetivo de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, Posadas implementa “Viaja con Confianza” en colaboración con 3M, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección para volver a viajar y hospedarse en los hoteles de la compañía. Las medidas de prevención e higiene de “Viaja con Confianza” abarcan todas las áreas públicas y habitaciones además de la digitalización del Check in & Checkout para evitar el contacto físico.


“Curamoria Collection es la nueva marca que busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor, lo que también representa el compromiso de Posadas con continuar sus planes de expansión a través de un modelo de negocio de franquicia, con el objetivo también de generar empleos e impulsar el turismo en México” destaca Antonio Echeverría, director de servicios de franquicia.


La marca Curamoria contempla su expansión los próximos diez años incorporando 30 hoteles bajo este concepto en destinos como San Miguel de Allende, Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otros.


Acerca de Curamoria Collection


Curamoria Collection es una colección de hoteles boutique de cinco estrellas que funcionan a través de un modelo de franquicia. Una colección que enaltece y potencializa hoteles ya existentes a través de una experiencia enfocada a la autenticidad, para impulsar el deseo por experimentar el conocer más a través de múltiples opciones premium para vivir y mantener experiencias auténticas que enriquecen.