DFW instala su primer “Coca-Cola Around the World Experience”

24 de Noviembre de 2020 en|Noticias

 
Dallas-Fort-Worth-Coca-Cola-Around-The-World Dallas-Fort-Worth-Coca-Cola-Around-The-World Dallas-Fort-Worth-Coca-Cola-Around-The-World

fotos: cortesía Aeropuerto DFW


El productor mundial más grande de bebidas embotelladas escogió al Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) para instalar su primer “Coca-Cola Around the World Experience”, una nueva sección en la Terminal D donde los pasajeros podrán cargar sus teléfonos, admirar un mini museo de Coca Cola y tomarse una bebida fría.


La embotelladora local Coca-Cola Southwest Beverages abrió el espacio de 600 metros cuadrados el pasado 2 de noviembre para brindar a los usuarios de DFW “Un momento wow” dijo el vicepresidente de ventas de la compañía Bob Sweeney, “esto es algo grande que llama la atención de la gente”.


El lugar es completamente abierto y para asegurar los protocolos de sana distancia, los únicos productos de Coca Cola a la venta están en máquinas expendedoras. La exhibición permanente viene a reforzar la posición de Cola Cola en el aeropuerto, donde la compañía tiene dos salas de espera llamadas “The Bubble by Coke” en las terminales A y E.


Esas apartadas salas son pequeñas comparadas con “Coca-Cola Around the World Experience”, donde existen sillas y un lugar para relajarte y cargar tu teléfono. Además cuenta con un quiosco de productos Coca Cola y un Photo booth interactivo en que los visitantes podrán enviar tarjetas postales virtuales por email.


El área de “Coca-Cola Around the World Experience” podría crecer aún más en los próximos años después de que American Airlines designó a DFW su HUB transpacífico, es decir que la mayor parte de su tráfico asiático partirá del norte de Texas.


Coca Cola ha sido el patrocinador oficial de bebidas del aeropuerto desde 2016, cuando firmó un contrato a 10 años por $35 millones de dólares, quitándole el control de la venta de bebidas a su rival PepsiCo. Sweeney dijo que la compañía no paga por el espacio, ya que es parte de una colaboración con el Aeropuerto Internacional DFW para tratar de crear espacios interactivos para los pasajeros.


El aeropuerto DFW es el cuarto más grande del mundo: Atendió a 75 millones de pasajeros en 2019.


El espacio destaca en la esquina sureste de la Terminal D, puerta 15, cerca de un Chick-fil-A, con un acabado cromado rematado con el logo de Coca Cola.


Acerca del Aeropuerto DFW

Actualmente cuenta con estrictas medidas y protocolos de higiene, el cual incluye un equipo de más de 150 personas dedicadas a desinfectar y limpiar a fondo todas las áreas del aeropuerto, para garantizar la seguridad de sus empleados, concesionarios y pasajeros en todo momento; esto entre otras medidas avaladas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).


Así mismo, DFW es el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STA del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC), la cual reconoce a establecimientos que implementan un sistema integral de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.