Delta elimina las cuotas por cambio en Estados Unidos

04 de Septiembre de 2020 en|Noticias


Fotos: cortesía Delta


Desde el año 2019 Delta Airlines ha estado analizado la posibilidad de modificar su estructura de cuotas por cambio, ofreciendo la flexibilidad y la simplicidad que los clientes buscan. Es a raíz de la pandemia que ha causado estragos en la industria aérea internacional que la compañía puso en marcha la exención de cuotas por cambios en marzo de 2020.


Delta está duplicando el esfuerzo de facilitar a los clientes la reserva, cambio o cancelación de sus planes de viaje, haciendo permanente esta política en los boletos adquiridos para viajes dentro de los EE. UU.


"Hemos dicho antes que necesitamos enfocar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho esta industria en el pasado. Por ello este anuncio se basa en aquella promesa, para asegurarnos que estamos ofreciendo a nuestros clientes flexibilidad, más espacio y atención líder en la industria ", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. "Queremos que nuestros clientes reserven y viajen con tranquilidad, sabiendo que seguiremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de flexibilidad que esperan".


La eliminación de cuotas por cambio entra en vigor inmediatamente e incluye los boletos adquiridos para viajes dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en First Class, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin, con la excepción de los boletos en Basic Economy.


Además, Delta extenderá su exención de cuotas por cambios para los vuelos comprados recientemente, incluidos los vuelos internacionales y las tarifas de Basic Economy, hasta finales de año y extenderá el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los boletos reservados antes del 17 de abril de 2020. Otras medidas que Delta ha adoptado para ofrecer.


flexibilidad y una experiencia superior a los clientes incluyen:


• El bloquear los asientos centrales hasta el 6 de enero de 2021, garantizando más espacio para un viaje más seguro en todos los vuelos e incluso para los clientes de Basic Economy.


• Dar a los clientes flexibilidad para planificar, reservar y viajar. Delta ha proporcionado más de 2.6 mil millones de dólares en reembolsos en efectivo en 2020.


• Fue la primera aerolínea en extender la categoría Medallion hasta el 2021 y ofrecer extensiones para las membresías del Delta Sky Club y también implementó una política de cancelación libre de riesgos hasta 24 horas después de cuando los clientes compran un nuevo boleto.

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