Delta inaugura Delta One Lounge, su nuevo concepto de sala VIP

11 de Julio de 2024 |Noticias


Fotos: cortesía Delta Airlines


De la misma manera en que muchas otras áreas del turismo evolucionan, los salones VIP de las aerolíneas experimentan cambios acelerados con el objetivo de satisfacer las cada vez más sofisticadas exigencias de los pasajeros de alto perfil, y para muestra basta un botón.


Recientemente, Delta Airlines puso a disposición de sus pasajeros en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, su nuevo y exclusivo salón VIP mejor conocido como: Delta One Lounge, localizado entre los pasillos A y B de la Terminal 4.


Con más de 3,260 metros cuadrados de superficie, estas nuevas instalaciones están pensadas para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los viajeros durante sus esperas en la terminal aérea. Como primero de su clase y más grande que cualquier Delta Sky Club, Delta One Lounge ofrece una variedad de experiencias y servicios para el viajero de primera clase, desde cocina de lujo hasta tratamientos de bienestar tipo spa, servicios de valet y mucho más, por lo que, los titulares de un pasaje en Delta One pueden crear una experiencia única en función de las necesidades de su día de viaje.


"Nuestros equipos no han escatimado en detalles para garantizar que los pasajeros del Delta One Lounge disfruten de una experiencia verdaderamente memorable", declaró Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Clubs y Lounge Experience. "Es una nueva era para Delta: esta sala está dejando la vara alta en todos los aspectos, desde las comodidades hasta las ofertas de comida y bebida, pasando por el nivel de servicio personalizado. Queremos que nuestros huéspedes sientan la diferencia aquí; es más, queremos que se sientan bienvenidos y valorados desde el momento en que cruzan la puerta".


Un espacio con personalidad propia pero muy neoyorkino.

Lo primero que habría que destacar de este salón en primera instancia es definitivamente su atmósfera elegante y sofisticada que recuerda inmediatamente la ciudad en la que está y hará olvidar por completo a los pasajeros que se encuentran en un aeropuerto. Y es que Lounge alude casi en cada momento a otros lugares famosos de la Gran Manzana.


El bar premium, que ofrece versiones sofisticadas de cócteles clásicos, cuenta con una destacada luminaria inspirada en el Art Deco. El techo del Bar Lounge y el vidrio acanalado rinden homenaje al techo dorado y a las lámparas de araña de Radio City Music Hall, mientras que los mostradores de mármol blanco tipo Market and Bakery, inspirado en los mostradores retro donde se servían delicatessens.


Por otro lado, los mosaicos de mármol en forma de abanico del comedor del Market rinden homenaje a las famosas brasseries neoyorquinas, en tanto que el techo de mosaico redondo sobre el mostrador de comida es un homenaje al terminal original de JFK, diseñado por el famoso arquitecto Eero Saarinen.


Un lugar también para los amantes de la buena comida

Si desea cenar con estilo, relajarse antes de su vuelo u ocuparse de sus negocios, Delta One Lounge tiene algo para todos.


Los amantes de la buena comida deben tomar nota: el Lounge cuenta con un restaurante Brasserie de 140 asientos que ofrece un servicio de comidas de tres platos. Restaurant Associates y Union Square Events (un concepto de Danny Meyer) han colaborado para elevar la experiencia culinaria en el Delta One Lounge, con platos como Hamachi crudo, filete tártaro y lasaña boloñesa.


¿Prefiere marcar su propio ritmo? Tome las riendas de su experiencia gastronómica con The Market and Bakery, que ofrece platos de temporada para servir sin cita previa. Por otro lado, el servicio de carrito de bebidas le permite disfrutar de la mejor hospitalidad sin moverse de su asiento. Deje que los camareros de la Sala VIP le reciban donde esté para disfrutar de una experiencia similar a la que disfrutaría a bordo.


El lugar perefecto para relajarse

Prepárese para su viaje en la zona de bienestar designada, equipada con nueve cabinas de relajación reservables con sillones de masaje de cuerpo entero y sillones para siesta, tratamientos de terapeutas certificados por Grown-Alchemist y mucho más.


Junto a la zona de bienestar, el Serenity Lounge ofrece un espacio tranquilo y silencioso diseñado para la tranquilidad previa al vuelo. La iluminación especial del Serenity Lounge imita los colores de la luz que afectan a los ritmos circadianos del cuerpo, ayudando a su cuerpo a aclimatarse a la zona horaria a la que va a volar.


Beba a su salud en el Rejuvenation Bar, que ofrece bebidas refrescantes sin alcohol y aguas y zumos infusionados con frutas y hierbas. Refrésquese.


¿Acaba de aterrizar y siente la duración de ese viaje transatlántico? Refrésquese en una de las ocho suites de ducha bien equipadas, con toallas, batas y pantuflas, productos de Grown Alchemist y mucho más. ¿La ropa y los zapatos también necesitan un repaso? Deje sus prendas en el armario de la suite; un valet las limpiará con vapor y/o les sacará brillo y se las devolverá mientras usted se ducha.


Delta-One-Lounge Delta-One-Lounge Delta-One-Lounge Delta-One-Lounge Delta-One-Lounge