Delta incrementa sus vuelos entre Estados Unidos y Reino Unido

10 de Agosto de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía Delta


Delta está aumentando el servicio a casi 30 vuelos semanales este otoño, ya que el 2 de agosto la puerta de entrada global entre Estados Unidos y el Reino Unido volvió a abrirse a los residentes estadounidenses totalmente vacunados sin necesidad de cuarentena.


Los clientes pueden optar por un servicio sin escalas a Londres Heathrow (LHR) a través de cuatro centros de operaciones estadounidenses, ya que Delta reanuda el servicio tres veces por semana desde Seattle (SEA) el 7 de octubre, el servicio cuatro veces por semana desde Detroit (DTW) el 11 de octubre. Además, los vuelos desde Nueva York-JFK se duplicarán a dos veces al día a partir del 6 de octubre. Los clientes también podrán seguir volando diariamente desde Atlanta (ATL).


Con la empresa conjunta de Delta y Virgin Atlantic, los clientes también pueden conectar sin problemas con LHR (Londres, Inglaterra, Reino Unido – Heathrow, por sus siglas en inglés) con más de 30 vuelos desde Boston (BOS), Los Ángeles (LAX) y Miami (MIA), así como ATL y JFK. En la actualidad, las aerolíneas ofrecen un total de 43 vuelos semanales, operados conjuntamente con KLM y Air France.


"Esta reapertura tan esperada marca un hito importante desde que las fronteras se cerraron a la mayoría de los viajeros, hace más de un año", dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de la Red. "Estamos encantados de ayudar a los clientes a recuperar la alegría de viajar, manteniendo siempre su salud y seguridad como nuestra prioridad en medio del dinámico entorno de los viajes globales".


El corredor entre Estados Unidos y el Reino Unido es fundamental para los viajes y el comercio internacional, con 22 millones de personas y 900 000 toneladas de carga volando entre los dos países en 2019.


Para viajar a Londres, los clientes tendrán que:

Proporcionar tanto una prueba de vacunación como una prueba negativa (PCR, LAMP o antígeno) realizada en los tres días anteriores a la salida.


Realizar una prueba de PCR al momento de la llegada o antes de dos días después.


Para volver a entrar en los EE. UU., los clientes deben proporcionar una prueba negativa tres días previos al viaje.


Delta Flyready pronto tendrá verificación de vacunación


Con la nueva credencial de salud digital de Delta, Delta FlyReadySM, ayudará a los clientes que viajan entre Estados Unidos y el Reino Unido a gestionar más fácilmente los requisitos de las pruebas y verificar los resultados antes de la llegada al aeropuerto, lo que ahorra a los clientes tiempo valioso y reduce el riesgo de denegación de embarque. Las credenciales de vacunación se integrarán a finales de este verano*. Con el tiempo, la solución limitará la cantidad de papeleo necesario para verificar el estado de Delta FlyReady de un cliente.


Los clientes de Delta pueden mantenerse actualizados sobre los detalles de entrada a todos los países con el Mapa Delta Discover, así como con el Centro de Planificación de Viajes.


Los clientes que utilicen Delta FlyReady deberán llevar consigo copias en papel de los resultados de las pruebas y otra documentación requerida el día del viaje, de acuerdo con los requisitos vigentes en determinados destinos.


El servicio desde ATL será operado por el Airbus A330, mientras que los vuelos de DTW, JFK y SEA son operados por el Boeing 767-400. Todos los vuelos cuentan con las cabinas Delta One (con asientos full-flat), Delta Comfort+ y Main Cabin con pantallas de entretenimiento personales en los respaldos de los asientos con nuevos contenidos premium, Wi-Fi de pago y mensajería móvil gratuita.


Sobre el servicio a bordo

Para el servicio de comidas, los clientes reciben un plato principal a elegir junto con un aperitivo y un postre, además de una selección de bar completa o un refresco. Los clientes sentados en Main Cabin pueden disfrutar de platos como pollo al curry tailandés con salsa de coco y lima kaffir o tortellini de tres quesos con salsa de tomate crème fraiche.


Aquellos que viajen en Delta One pueden pedir con antelación su elección de comida en los vuelos entre EE. UU. y Londres y disfrutar de platos favoritos como salmón al horno con hierbas y salsa de crema de champán o tortellini de trufa negra y queso burrata con brócoli y ricotta fresca.

Delta-Vuelos-Estados-Unidos-Reino-Unido Delta-Vuelos-Estados-Unidos-Reino-Unido Delta-Vuelos-Estados-Unidos-Reino-Unido