Delta lanza el programa Air+Rail que combina los vuelos con el servicio de tren

30 de Agosto de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía Delta Airlines


A medida que el proceso de vacunación en todo el mundo se acelera y las restricciones de viaje disminuyen para los viajeros que cuentan con su esquema completo, también comienzan a abrirse nuevas opciones de movilidad principalmente en Europa.


Dado que los clientes buscan más opciones de destinos europeos y maneras cómodas de llegar a ellos, Delta lanzó el 11 de agosto un nuevo programa Air+Rail en colaboración con los trenes de alta velocidad Thalys para ofrecer conexiones ferroviarias rápidas entre Ámsterdam y las ciudades belgas de Bruselas y Amberes.


El nuevo acuerdo permite a los clientes cambiar sin problemas del avión al tren en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol con una sola reserva de boleto. Desde la estación de tren, situada en la Plaza Central de Schiphol, hay un cómodo acceso y servicio frecuente al corazón de Bruselas y Amberes con tiempos de viaje de poco más de una hora. Los trenes de alta velocidad Thalys ofrecen una experiencia de viaje confortable con tomas de corriente en cada asiento, así como Wi-Fi en cada tren.


"Este programa Air+Rail con Thalys es sólo el principio, ya que queremos ofrecer a nuestros clientes total tranquilidad con un servicio de tren rápido y cómodo a varios destinos de toda Europa. Para nuestros clientes europeos, esto también proporciona una extraordinaria forma de viajar a Ámsterdam para tomar vuelos a destinos en todo Estados Unidos", expresó Alain Bellemare, presidente Internacional de Delta. "Hemos aprendido de nuestras aerolíneas asociadas, Air France y KLM Royal Dutch Airlines, que ofrecen programas similares, y con la infraestructura ferroviaria ya existente en Europa somos capaces de proporcionar a nuestros clientes una mayor elección, así como opciones de viaje convenientes".


El proceso de reserva a través de los canales de autoservicio de Delta no podría ser más sencillo. Los tramos de tren están claramente identificados en todo momento al seleccionar Bruselas Midi/Zuid o Amberes Central como destino u origen, del mismo modo que se reserva un vuelo. El proceso de viaje también es cómodo: los clientes que hayan reservado el paquete Air+Rail pueden realizar el check-in de su vuelo con normalidad. La única diferencia es que para el segmento ferroviario.


Los clientes pueden registrarse en Accesrail.com para obtener su tarjeta de embarque, utilizando la confirmación del boleto de Delta, o pueden obtener el boleto de tren en la ventanilla de la estación. El boleto de tren mostrará claramente el asiento y el vagón en el que se viaja.


El día del viaje, los clientes que lleguen a Ámsterdam procedentes de un vuelo pasarán por la aduana con normalidad y recogerán sus maletas antes de conectar con el tren.


Para los que viajen en tren al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, se aplica el mismo proceso de check-in. Los clientes recogerán sus maletas en el tren antes de realizar el check-in de su vuelo con normalidad.


Para más información: visite delta.com
Delta-Airlines-Air-Rail Delta-Airlines-Air-Rail Delta-Airlines-Air-Rail