Delta presenta CarePod, la nueva manera de trasportar a tus mascotas

07 de febrero de 2020 en|Noticias


Fotos: Cortesía Delta y archivo


Delta Airlines dio a conocer recientemente su nuevo servicio de trasporte para mascotas denominado CarePod, el cual llegará para revolucionar la manera en cómo trasportamos a nuestros amigos de cuatro patas. De acuerdo con la aerolínea, CarePod (que básicamente se refiere al contenedor en el que se transporta nuestra mascota) incorpora nuevos sistemas de seguridad que hacen mucho más cómoda, segura, pero sobre todo, mucho menos estresante la travesía de nuestros perros y gatos.


Este nuevo contenedor cuenta con varias características de seguridad que lo convierten en la mejor experiencia de viaje aéreo para mascotas:


1.-Paredes de resistencia industrial más fuertes que están aisladas para proteger al animal contra posibles fluctuaciones de temperatura cuando se mueve entre diferentes climas y condiciones de viaje.


2.-Ventanas y puertas multicapa con persianas especialmente anguladas para ayudar a crear un ambiente tranquilo al bloquear el estrés visual en entornos desconocidos.


3.- El primer sistema de hidratación incorporado del mundo para transportadoras, el cual soporta hasta un litro de agua que se vierte automáticamente al recipiente a prueba de derrames para garantizar que siempre tengan fácil acceso al líquido y no se mojen en el trayecto.


4.-Un potente sistema de seguimiento y monitoreo GPS de nivel empresarial que conecta el viaje de tu mascota directamente al Centro de Control de Carga Delta. El Centro es administrado 24 horas al día, los siete días de la semana por expertos capacitados que supervisan y monitorean digitalmente cada viaje de principio a fin, con la experiencia y la autoridad para enviar al personal adecuado a controlar y calmar a la mascota si es necesario.


5.- Adicionalmente este nuevo sistema te permite usar tu celular para ver las actualizaciones de viaje de tu mascota durante todo su trayecto a través de deltacargo.com. El contenedor puede alojar perros y gatos siempre y cuando estos se ajusten al peso y tamaño permitido. Se puede reservar entre tres y trece días previos viaje visitando deltacargo.com.


Cabe destacar que antes de entrar en servicio CarePod fue sometida a un período de cinco años de investigación y desarrollo para luego ser probada en un programa piloto que duró dos meses. Por el momento el contenedor se ofrecerá exclusivamente en ocho ubicaciones de Estados Unidos: Atlanta, Boston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York (JFK y LaGuardia), San Francisco y West Palm Beach. Luego se hará una implementación gradual de la trasportadora para mascotas en toda la red estadounidense de Delta.


“Estamos encantados de que las personas ahora puedan vacacionar y volar con la mejor solución de Delta, teniendo la tranquilidad de que sus mascotas están protegidas en transportadoras inteligentes y que también están supervisadas digitalmente por el Centro de Control Delta Cargo durante todo el viaje", comentó Jenny Pan, fundadora y directora ejecutiva de CarePod. "Con la asociación con Delta nuestro objetivo es elevar los estándares de referencia para el transporte aéreo de mascotas para así permitir que las familias se mantengan conectadas y viajen juntas de manera segura".


El equipo veterinario y de especialistas de Delta revisan constantemente los procesos y las políticas para identificar áreas de mejora para garantizar la seguridad y la salud de las mascotas. La aerolínea cuenta con operadores en tierra especialmente capacitados que cuidan de ellas en cada paso de su viaje. Delta también tiene áreas de retención de temperatura controlada y vehículos en numerosos lugares y servicios de perreras durante la noche.


Para más información: deltacargo.com.


Delta-CarePod Delta-CarePod Delta-CarePod