Delta será la aerolínea oficial de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Estados Unidos

09 de Marzo de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesía Delta Airlines


A partir de este año, Delta se asociará con la Liga Nacional de Futbol Femenino como aerolínea oficial y socio de viajes de la NWSL (por sus siglas en inglés), el Campeonato de la NWSL y otros eventos dirigidos por la liga. Se trata del primer patrocinador aéreo de la liga.


A través de esta relación, Delta apoyará a la NWSL mediante eventos de participación de los aficionados y oportunidades de cobranza. Además, Delta trabajará estrechamente con los líderes de la liga y sus socios para apoyar y desarrollar programas de empoderamiento de la mujer y nuevas iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. Este acuerdo representa el primer patrocinio importante de Delta de una liga profesional femenina y su primer acuerdo de patrocinio de una liga nacional.


"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Delta a la familia de la NWSL y esperamos trabajar juntos para seguir provocando un cambio significativo en el fútbol femenino y en el deporte en general", dijo el director de ingresos de la NWSL, Mitch Poll. "Delta es un embajador líder del empoderamiento y la inclusión y estamos emocionados de ver lo que esta asociación logrará en los próximos años".


El compromiso de Delta con el deporte femenino sigue creciendo a medida que la aerolínea defiende a las atletas y las oportunidades de tutoría y compromiso. El mes pasado, Delta se convirtió en socio fundador del Programa de Mentores Femeninos de U.S. Ski & Snowboard. La aerolínea también está ampliando sus patrocinios existentes con la Universidad de Georgia, Georgia Tech y Duke para apoyar a más equipos femeninos y trabajará con sus departamentos deportivos para desarrollar programas que beneficien el desarrollo personal y profesional de las atletas.


"Estas nuevas asociaciones se alinean con el compromiso de Delta de invertir y apoyar la equidad para las mujeres", dijo Molly Battin, vicepresidente senior de Mercadotecnia global de Marca de Delta.


"El atletismo femenino está históricamente menos financiado que sus homólogos masculinos, y a través de estos nuevos acuerdos, Delta proporcionará una inversión y una programación significativas a estas organizaciones. Esperamos asociarnos con la liga y sus atletas dentro y fuera de su campo de juego."

Delta-Aerolinea-Oficial Delta-Aerolinea-Oficial