Delta y Virgin Atlantic lanzarán tarjeta de salud digital integrada

22 de Junio de 2021 en|Noticias

 
Delta-Virgin-Tarjeta-de-Salud Delta-Virgin-Tarjeta-de-Salud Delta-Virgin-Tarjeta-de-Salud

Fotos: Cortesía Delta


Los clientes de Delta que viajen entre los EE. UU. y el Reino Unido este verano estarán entre los primeros en utilizar Delta FlyReadySM, una nueva solución en credenciales de salud digital que ayudará a eliminar los contratiempos para cumplir con los requisitos de salud durante los viajes internacionales.


Inicialmente, la herramienta ayudará a administrar los requisitos de prueba, pero Delta integrará las credenciales de vacunación en Delta FlyReady a finales de este verano, una gran noticia para los clientes que buscan viajar a destinos elegibles y que requieran prueba de vacunación para ingresar.


Delta comenzó a probar la nueva solución a fines de abril en vuelos entre el Aeropuerto Internacional Atlanta Hartsfield-Jackson y el aeropuerto londinense de Heathrow. Esta nueva herramienta ayuda a los clientes a programar una prueba para COVID-19 que cumpla con los requisitos del destino, verifica automáticamente los resultados de la prueba y confirma que el viajero cumple con los requisitos necesarios en su destino.


En asociación con Virgin Atlantic Airways, los clientes que viajen en vuelos operados por cualquiera de las dos compañías podrán utilizar la herramienta a partir de este verano.


"Al comienzo de la pandemia, nos dimos cuenta de que nuestros clientes necesitarían una forma de navegar por los complejos requisitos de los viajes internacionales posteriores al COVID, por lo que comenzamos a trabajar con nuestros socios en Virgin Atlantic para desarrollar esta solución", expresó Allison Ausband, vicepresidente ejecutiva y directora ejecutiva de Experiencia al Cliente.


El objetivo es que los viajes sean una experiencia más agradable

"Estamos comprometidos a hacer de los viajes una experiencia agradable que todos apreciemos, Delta FlyReady es una herramienta fácil de usar, confiable y eficaz que elimina las especulaciones para los clientes y nuestros empleados".


Por su parte, Virgin Atlantic planea comenzar a probar la solución, adaptada como Virgin Atlantic FlyReadySM, en vuelos operados por la aerolínea entre Londres Heathrow y las ciudades de EE. UU. a partir de junio. Aquellas personas elegibles para usar la herramienta durante la prueba serán contactadas antes de viajar con más información sobre cómo participar.


"Virgin Atlantic FlyReady y Delta FlyReady ayudarán a fortalecer la confianza de los clientes cuando regresen a volar, al hacer que sus viajes transatlánticos sean lo más tranquilos y ágiles posibles, mientras navegan por los nuevos requisitos de viaje para COVID-19 en un formato digital conveniente", comentó Corneel Koster, director ejecutivo de Operaciones y Clientes de Virgin Atlantic.


"Nuestro compromiso es garantizar que cada cliente vuele sano y salvo y estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios Delta Air Lines y TrustAssureTM para lanzar esta innovadora solución integrada, que se desarrollará aún más para incluir el estado de vacunación".


Hasta el 17 de junio de 2021, EE. UU. permanecía en la Lista Ámbar del Reino Unido como parte de sus planes escalonados para reabrir los viajes internacionales al país este verano. Las aerolíneas continúan alentando a ambos gobiernos a permitir que los residentes y ciudadanos del Reino Unido ingresen a los EE. UU. y este país sea trasladado a la Lista Verde del Reino Unido, reabriendo completamente el corredor transatlántico. A medida que continúan estas platicas, Delta y Virgin Atlantic están poniendo en acción tecnología que servirá como modelo para reabrir los viajes internacionales en general.