Despegar se une a el Buen Fin 2020

09 de Noviembre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía Fideicomiso de Promoción Turística Puerto Vallarta y Mazatlán


Con el propósito de impulsar el turismo nacional, particularmente destinos de playa y grandes ciudades dado el interés de los viajeros mexicanos por visitar lugares con espacios abiertos y no tan concurridos, Despegar, empresa de viajes líder de Latinoamérica, se une al Buen Fin, evento de descuentos con grandes promociones y descuentos que inicia hoy y termina el 20 de noviembre.


Con promociones de hasta un 60% de descuento en paquetes de viaje, vuelos con hasta 30% de descuento, hoteles con hasta 50% de descuento y hasta el 20% en bonificaciones con bancos en todos los productos, además de hasta 18 meses sin intereses, los viajeros podrán encontrar en Despegar una oferta diferente cada día del Buen Fin, así como promociones exclusivas en la aplicación móvil.


Por ello, es recomendable descargar la app y activar las notificaciones, ya que es la mejor manera de enterarse y acceder a las ofertas exclusivas, para no perder ninguna oportunidad.


Algunos de los lugares que buscarán impulsar durante el Buen Fin son destinos del Caribe, como Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum, Cozumel; playas del Pacífico como Acapulco, Puerto Vallarta, Los Cabos; y ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México. Se trata de una gran oportunidad para encontrar las mejores ofertas y reservar los viajes para las fiestas de fin de año o pasear durante el próximo año, pues se podrá reservar para cualquier fecha de 2021

Despegar-Buen-Fin-2020 Despegar-Buen-Fin-2020